Marcela Reyes deleitó bailando muy sensual en su casa con diminuto bikini

Pese a estar en su casa pasando la cuarentena decidió lucir en traje de baño y cautivar a sus seguidores.

marcela reyes bailando en bikini en cuarentena

Marcela Reyes deleitó bailando en bikini en cuarentena (Tomada de Instagram:@marce_50)

La Dj Marcela Reyes deleitó una vez más a sus miles de seguidores con su sorprendente figura, pero esta vez bailando al ritmo de su más reciente set “Arcoíris”.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que pese a estar en cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) decidió lucir un diminuto bikini y cautivar con sus movimientos en la sala de su casa.

Debido a que no es la primera vez que baila para sus seguidores y donde ha recibido algunas críticas por sus pasos decidió desactivar los comentarios y explicar en la descripción de la publicación por qué decidió compartir esta grabación, que logró más de 270 mil reproducciones en menos de un día de haberla revelado.

Te puede interesar: Marcela Reyes fue criticada en redes por bailar reguetón

“Hoy quise bailar mi set ARCOÍRIS sin ser la más experta bailando, hoy quise lucir mi cuerpo de mamá después de lograr bajar 20 kilos que me dejó Valentino, hoy quise mostrar mis glúteos después de 5 cirugías tratando de recuperarme de los biopolímeros y por último quise desactivar los comentarios de esta publicación porque hoy no me interesa saber qué opinan de mí”, escribió.

Y agregó: “Hoy solo importa el saber que me siento encantada con lo que veo hoy en el espejo, enamorada de la mujer que soy”.

Por medio de sus historias en la misma red social también compartió más movimientos, donde reveló que aparentemente lució en bikini no solo para compartir este baile, sino porque iba a compartir con su hijo Valentino en una pequeña piscina que instaló en el balcón de su casa para que este jugará allí.

No dejes de leer: Con sensual ropa deportiva, Marcela Reyes mostró cómo se ejercita con su hijo

08 Abr 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar