Marcela Reyes fue criticada en redes por bailar reguetón

La famosa Dj aclaró que no era bailarina profesional y se mostró en la sala de su casa bailando.

Marcela Reyes recibe criticas por no saber bailar

Marcela Reyes fue ctiricada por no saber bailar (@marce_50)

Marcela Reyes es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, pero también una de las que ha causado gran polémica debido al escándalo de infidelidad que protagonizó el año pasado junto a su exesposo y su mejor amiga.

No dejes de leer: Ex de Marcela Reyes aún la busca y ella muestra evidencia

Recientemente la mujer ha estado en el ojo del huracán tras afirmar que su expareja aún la seguía buscando, por lo que varios ojos fueron puestos de nuevo sobre ella y toda lo que pasa en su vida, sin embargo, recientemente lo que logró acaparar a cientos de sus fans no fue un suceso relacionado con su vida sentimental, sino sus movimientos en la pista.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir un video con el que puso a volar la imaginación de los usuarios, pero también recibió cientos de críticas, pues Reyes, se mostró bailando la nueva canción de reguetón del cantante Bad Bunny, 'Safaera'. 

"Estoy lista para leer todo tipo de comentarios, hace mucho no bailaba y me encantó, amores y odios los leo. Pd: recuerda que no soy bailarina profesional, solo soy un ser humano normal con ganas de bailar.  No por ser "famosa" tengo que ser perfecta", escribió junto a su post.

La famosa recibió fuertes comentarios por parte de algunos usuarios que le dijeron que no sabía bailar y que mejor se quedara como Dj, incluso, también la compararon con la youtuber Luisa Fernanda W.

"Tener ese cuerpo y no saber bailar, es como tener un Ferrari y no saber manejar", "baila como canta Luisa W", "se mueven más mis lombrices cuando tomo gaseosa", "como bailarina, excelente Dj", escribieron sus fans.

Sin embargo, es importante rescatar que a la mujer también le hicieron comentarios en los que la animaron a seguir haciendo lo que le gustaba y que lo importante era la actitud.

Te puede interesar: Pareja de exesposo de Marcela Reyes responde críticas

02 Abr 2020 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar