SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes se ejercita muy sensual junto a su hijo

Marcela Reyes lució ropa ajustada mientras hacía ejercicio con su hijo (@marce_50)

Con sensual ropa deportiva, Marcela Reyes mostró cómo se ejercita con su hijo

La cuarentena no ha sido impedimento para mantenerse en forma y así lo mostró la Dj en su video.

7 Abr 2020 11:10Por: canalrcn.com

Marcela Reyes siempre se ha destacado no sólo por ser una de los Dj's más exitosas y profesionales de Colombia sino también por ser una de las mujeres más sensuales y ardientes en las redes sociales.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró foto de su hijo Valentino y enamoró a fans

Hace un par de días la famosa fue protagonista de un nuevo escándalo junto a su ex pareja y papá de su hijo, 'Dj Exotic', debido a varias diferencias personales que los dos han presentado desde la separación que tuvieron hace algún tiempo por la infidelidad que se dio entre él y su mejor amiga, por lo que por estos días, la mujer se ha encontrado en el ojo del huracán de muchos de sus fanáticos . 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió compartir unos momentos que disfrutaba en medio de su cuarentena junto a su pequeño hijo Valentino, lo que hizo enternecer a muchos de los usuarios que a diario la siguen. 

En el clip Reyes se mostró con un sensual atuendo deportivo de color fucsia mientras subía y bajaba las escaleras de su lujosa casa ubicada en Medellín, ya que ella al igual que muchos famosos, se encuentra completamente aislada de la sociedad debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial por el coronavirus. sin embargo, esto ha sido impedimento para ejercitarse y mantener su escultural cuerpo.

Cabe destacar que Reyes siempre se ha mostrado como una mamá emprendedora que ha dedicado su vida a Valentino Salinas, su hijo, y fruto del amor con su exesposo, por lo que muchos fans la han admirado a diario por su increíble papel como mamá.

Te puede interesar: Ex de Marcela Reyes aún la busca y ella muestra evidencia

Te puede interesar