SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Reyes presento al vigilante Ferney

Marcela Reyes presentó al vigilante Ferney (Tomada de Instagram)

Marcela Reyes, de la patada voladora, al fin mostró al vigilante Ferney

La dj divirtió a miles de seguidores tras mostrar al vigilante que nunca llegó a su viral escándalo.

17 Dic 2019 9:43Por: canalrcn.com

La reconocida dj Marcela Reyes, que se hizo viral por su escándalo de infidelidad en un hotel, donde no paraba de pegarle con su pierna a la puerta de la habitación donde estaba su exesposo con su ex mejor amiga, fue fuente de memes no solo por su actuación, sino por la ausencia del vigilante Ferney, quien era llamado por su colega para que lo ayudara a controlar a la artista.

Sin embargo, el guarda de seguridad jamás llegó y esto desató una gran cantidad de divertidas publicaciones en las redes sociales al respecto.

Tras el suceso nunca se conoció a Ferney, hasta ahora, pues la paisa finalmente decidió mostrarlo al público.

Te puede interesar: Luego del viral escándalo, Marcela Reyes presenta a su nuevo novio​

A través de su cuenta de Instagram, Marcela, que tampoco lo conocía, lo grabó para mostrarlo a sus seguidores, pero este al percataste de lo que pasaba decidió esconderse detrás de un muro.

“¿Ustedes quieren conocer a Ferney, cierto? Hoy se los voy a mostrar”, expresó Marcela con humor, para después enfocar su cámara en el vigilante.

“Ferney, llégame (ven) que Colombia te quiere conocer”, le manifestó la dj mientras lo grababa.

“Es muy joven, hasta guapo. ¡Ferney! ¡Ferney! Necesito apoyo”, dijo entre risas, recordando actualmente con humor aquel triste evento en el que se dio cuenta que era engañada por dos de las personas que más amaba.

“Encontré al hombre más buscado de Colombia Ferney jajajajajaja si saben cómo soy pa’ q me invitan”, fue la descripción que agregó en la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de divertidas reacciones.

No dejes de leer: La indirecta de Marcela Reyes a Andreina Fiallo por Sara Uribe

Te puede interesar