Marcela Reyes contestó a fan que le dijo a su hijo ‘malcriado’

La famosa compartió una foto con un emotivo mensaje y una fanática la atacó a ella y a su bebé en redes sociales.

Le dicen malcriado al hijo de Marcela Reyes y ella contesta

Malcriado, así le dijeron al hijo de Marcela Reyes, y ella contestó (Tomada de Instagram/@marce_50)

Marcela Reyes ha sido reconocida por tener un indiscutible talento para realizar mezclas musicales en su profesión como Dj, además, la mujer ha sido admirada por su belleza y por el papel de mamá que representa en redes sociales y con el que muchas de sus fans se han sentido identificadas.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró foto de su hijo Valentino y enamoró a fans

Marcela no solo es famosa por ser una mujer talentosa, sino también por el escándalo que circuló en redes sociales cuando ella protagonizó un video en el que se evidenció cuando encontró a su exesposo y también Dj, ‘Exotic’, junto a su mejor amiga.

Después de su separación Marcela tomó las riendas de su vida y ha sacado adelante a su hijo sola, pues ella en varias ocasiones así lo ha mencionado, por lo que suele compartir emotivos mensajes para todas esas mujeres que en algún momento han pasado por algo similar como ella.

Por lo que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir una foto junto a su pequeño hijo Valentino Salinas, con el que posó frente al lente de la cámara mientras se encontraban en la casa de Reyes.

“Una mujer poderosa puede criar un hijo sola, puede sostener a una madre, y a la vez, puede trabajar por sus sueños y aportar a los sueños de las personas que tiene a su lado. Somos mágicas y por amor lo hacemos todo”, fue el mensaje que acompañó su post.

Aunque muchos de sus fans la elogiaron y halagaron por ser una mujer trabajadora, hubo un comentario que llamó la atención de la colombiana, pues las palabras fueron con la intención de ofender a Marcela y a su bebé.

“Ese hijo se lo crían las sirvientas, y eso que ni bien criado está, haciendo berrinches en centro comerciales, y destrozando todo lo que tiene a su paso, es de esos niños que nadie los quiere por malcriados”, escribió su hater.

Por lo que ella decidió responder.

“Sufra. Ash como es de bueno ver sufrir a alguien porque uno puede y el sufrido no”, además añadió, “sigan viviendo bajo mi sombra, quemadas”.

Es importante mencionar que la carrera profesional de Marcela ha sido todo un éxito y en redes se ha podido ver que comenzó el año con su pie derecho, pues suele viajar constantemente para brindar su espectáculo como Dj profesional de la Guaracha.

No dejes de leer: Marcela Reyes confesó qué fue lo más duro de su maternidad

06 Feb 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar