Marcela Reyes confesó qué fue lo más duro de su maternidad

La mujer paisa recordó momentos dolorosos tras contarle a sus fanáticos sus experiencias como mamá primeriza.

Marcela Reyes conto que fue lo mas duro de la maternidad

Marcela Reyes reveló lo más duro que vivió en su maternidad (Tomada de Instagram / @marce_50)

Marcela Reyes ha sido reconocida por el gran talento que posee al momento de subirse a una tarima y mezclar los mejores éxitos musicales como Dj, sin contar, que la mujer también ha puesto su grano de arena en varias ocasiones para componer diferentes pistas y emblemáticas presentaciones.

Te puede interesar: Hijo de Marcela Reyes mostró su talento para ser DJ y enterneció las redes

Es importante mencionar que reiteradas veces se le ha visto a través de algunos videos que han circulado en las redes, las emblemáticas y originales presentaciones que realiza en donde atuendos estrambóticos y bailarines, han hecho parte central de sus shows.

Aunque muchos de sus fanáticos la han visto constantemente trabajando y viajando para presentar diferentes eventos, también han podido notar que la famosa vive ‘derretida de amor’ por su hermoso bebé, Valentino Salinas Reyes, quien nació del fruto del amor con su exesposo y también Dj ‘Exotic’.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Reyes decidió compartir una emotiva imagen en donde quiso recordar el día en el que vio a su hijo por primera vez, por lo que varios de sus fanáticos se enternecieron, pues lo hizo con una fotografía en donde lució un esqueleto de color blanco mientras amamantaba a su recién nacido.

Sin embargo, días después decidió jugar a preguntas y respuestas con sus fans por lo que ella misma aprovechó para contestar qué era lo más duro que había vivido en su experiencia como mamá de Valentino, a lo que ella contestó.

“Fue muy duro alimentar a mi bebé y aparte, no fui buena lechera”, fueron las palabras de la famosa.

Siempre se la ha visto a la colombiana poner en primer lugar a Valentino, sin embargo y como ella misma lo ha mencionado, le gustaría tener un poco más de tiempo para disfrutarlo, pues es una mujer trabajadora y disciplinada que ha hecho grandes esfuerzos por darle lo mejor a su pequeño.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró foto de su hijo Valentino y enamoró a fans

01 Feb 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar