SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Posada mostro a su nieta Sara

Marcela Posada reveló vieja foto junto a su nieta (Tomada de Instagram

Marcela Posada de ‘Betty, la fea’ presumió de su nieta con tierna foto

La actriz reveló una vieja fotografía junto a la pequeña y se llevó todos los elogios de sus seguidores.

5 Sep 2019 13:28Por: canalrcn.com

La actriz Sandra Patiño, alias ‘la Jirafa’, en la producción de Nuestra Tele, ‘Yo Soy Betty, la fea’, ha enternecido las redes sociales tras posar junto a su nieta Sara Garzón.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una vieja fotografía en la que se muestra cargando a la pequeña, quien actualmente tiene siete años de edad. 

“El regalo más lindo! (…) Mi Hija me dio un motivo más para ser feliz”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

Te puede interesar: Marcela Posada de 'Betty, la fea' recordó lo difícil de ser mamá soltera

Cabe destacar que hace más de 20 años, Marcela tuvo a su hija Nataly Arbeláez, a quien tuvo que criar sola y de quien se siente totalmente orgullosa.

De acuerdo con declaraciones de su hija, esta quedó embarazada de Sara a sus 17 años de edad y desde entonces ha recibido todo el apoyo de la actriz, pues destacó que no está con el padre de su hija, pero sí sostienen una buena relación por el bienestar de la niña.

“Como muchas madres adolescentes estaba muerta del susto! NUNCA JAMÁS me sentí sola. Cuando le conté a mi mamá ella lo que me dijo fue ‘Ay amor, siempre hemos sido las dos, ahora seremos tres’ y así fue. Sara era ese pedacito que no sabíamos que nos faltaba para agregar más sabor y adrenalina a la historia de amor con mi mamá jajaja, porque eso somos mi mamá y yo, una historia de amor”, confesó Nataly en una antigua publicación con la que la felicitó en el 'Día de la Madre'. 

Y agregó: “Soy muy afortunada de tener a Marcela como mi mamá, porque sin ella yo no sería la mujer amada que soy, segura de lograrlo todo porque tengo en mi casa quien me hace barra y me anima a lograrlo con más fuerza(…) Soy lo que soy gracias a mi mamá. No puedo estar más orgullosa de ser su hija, solo YO tuve la dicha de ser su hija, y ahora comparto ese amor con Sara, porque con ellas dos, yo soy invencible”.

No dejes de leer: Con esta foto, Marcela Posada de ‘Betty, la fea’ recordó su paso como modelo

Por su parte, su hija también compartió otra imagen de Sara, pero junto al gran libretista Fernando Gaitán

Te puede interesar