SuperLikeSuperLike

gente
la jirafa de yo soy betty la fea modelando

Marcela Posada (Tomada de Instagram)

Con esta foto, Marcela Posada de ‘Betty, la fea’ recordó su paso como modelo

La actriz aprovechó el ‘tbt’ para traer al presente una de las imágenes que más le recuerdan su trayectoria.

22 Ago 2019 16:25Por: canalrcn.com

La actriz Marcela Posada compartió hace unas horas una bella fotografía donde recordó su faceta como modelo junto con la ‘Pupuchurra’, la hermosa actriz Martha Isabel Bolaños, con quien tuvo la oportunidad de trabajar no solo en Yo soy Betty, la fea, sino también en varias campañas de modelaje.

Marcela Posada, más conocida como ‘la Jirafa’ en Yo soy Betty, la fea, es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y fue gracias a su personaje en la producción de Nuestra Tele, que pudo dejar en evidencia todo su talento, interpretando a una de las amigas más cercanas de la querida Beatriz Pinzón.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 155.000 seguidores, la actriz compartió una fotografía donde recuerda todo lo vivido hasta el día de hoy, pues esa instantánea la llevó varios años atrás, donde fue modelo de pasarela para una marca capilar.

Te puede interesar: Jorge Enrique Abello contó la dificultad que superó en su infancia

Con grandes adornos en su cabeza, Marcela se dejó ver junto a Martha Isabel Bolaños y Zharick León, quienes lucían vestidos negros ceñidos al cuerpo. Ante lo que figuraba en su cabello, la actriz respondió que son “extensiones de pelo rubio, parecía una vaca con cuernos”.

Para Posada, la foto implicó recordar su proceso de vida, que como se demostró, ha incluido no sólo la actuación sino también el modelaje, donde su estatura fue crucial para destacarse entre sus compañeras:

“En este tbt pueden encontrar (si pueden) a Martha Isabel y ‘la Jirafa’, o sea yo, antes de entrar a Betty, la fea. Esta foto la guardo como un bonito recuerdo de todo el proceso de mi vida, pero la verdad ¡me veo muy chistosa!, más bien fea jajaja. Cuando éramos modelos de pasarela para una marca capilar”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 600 ‘me gusta’ y comentarios halagadores hacia ‘la Jirafa’, quien a pesar de que afirma que no es su mejor foto, sigue cautivando a sus más cercanos fans.

Mira también: La lucha de Martha Isabel Bolaños después de interpretar a 'La Pupuchurra'

Te puede interesar