SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Posada madre soltera hija

Marcela Posada habló de lo difícil de ser madre soltera (Tomada de Instagram)

Marcela Posada de 'Betty, la fea' recordó lo difícil de ser mamá soltera

La actriz dedicó emotivas palabras a su hija y agradeció a Dios por permitirle salir adelante.

3 Sep 2019 16:11Por: canalrcn.com

Sandra Patiño, alias ‘la Jirafa’, en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, recientemente recordó lo difícil que fue ser madrea soltera.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna publicación en la que compartió dos fotografías de ella junto a su hija Nataly Arbeláez hace algunos años y actualmente.

Te puede interesar: Con esta foto, Marcela Posada de ‘Betty, la fea’ recordó su paso como modelo

Con la instantánea confesó que no fue para nada fácil no tener un apoyo, sin embargo, agradeció a Dios por ayudarla en este camino y permitirle disfrutar de su hija como lo ha hecho.

“Me recuerda que el camino no es fácil, que las dificultades siempre estarán presentes! Éramos dos niñas enfrentando el mundo y hoy mirando atrás veo que #Dios siempre ha estado a nuestro lado y que todo es posible cuando superas un día a la vez de la mano de quien todo lo puede. Te amo hija”, escribió Marcela en la publicación.

Tras esta emotiva dedicatoria, Nataly respondió diciéndole: “Qué mama más hermosaaa toda chiquititaaa!! Toda bebé con otra bebé!! No sabes cuánto te amoooooo. Tú y yo contra el mundo por siempre”.

Cabe destacar que hace 20 años cuando se grabó esta grandiosa historia del libretista Fernando Gaitán, ella tenía que distribuir su tiempo en grabar sus escenas y cuidar a su pequeña, quien en ese momento tenía cinco años.

No dejes de leer: La hija de ‘la jirafa’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ se roba todas las miradas

Actualmente, su familia, no solo son ella dos, pues su hija quedó embarazada a sus 17 años de Sara, quien hoy tiene siete años de edad.

Te puede interesar