SuperLikeSuperLike

gente
marbelle hablo de su supuesto embarazo

Marbelle habló de su supuesto embarazo (Tomada de Instagram: @marbelle/hernanpuentes))

Marbelle habló de su supuesto embarazo y ofreció una gran confesión

La cantante decidió hablar del tema y despejar la duda de miles de seguidores.

20 Feb 2020 13:16Por: canalrcn.com

La cantante Marbelle, que hace algunas semanas estuvo en medio de algunos rumores sobre un supuesto embarazo, por lo que luego de ser interrogada al respecto, la artista decidió responder.

A través de sus historias en Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada sobre si era verdad que estaba en estado de embarazo.

Te puede interesar: Así le celebró Marbelle el cumpleaños número 18 a su hija Rafaella​

“No, no estoy embarazada”, respondió, aclarando la duda que tiene más de un seguidor.

Sin embargo, ofreció una gran confesión, pues, aunque detalló que por ahora no lo está, planea estarlo.

“Sí tengo ganas de tener bebé, pero todavía no, todavía no”, reiteró, mientras con su dedo índice de la mano derecha indicada que no.

Cabe recordar que la artista tiene dos hijas, una adoptada y otra biológica, quien surgió de su relación con el coronel Royne Chávez.

Angie Cardona, quien es la mayor, no le gusta exponerse mucho en redes sociales y de quien pocos saben de su existencia, mientras Rafaella es mucho más mediática y se está preparando para seguirle los pasos a su madre, pues sueña con ser una gran cantante.

Es importante mencionar que la artista sostiene una relación amorosa hace más de cuatro años con el futbolista Sebastián Salazar, quien es 15 años menor que ella, pero eso no les ha impedido tener un gran noviazgo, por lo que, no sería sorpresa para muchos que ambos quieran pasar a un siguiente nivel en su romance y conformar una familia.

No dejes de leer: El que tiene que muestre, Marbelle habla de las sensuales fotos de su hija

Te puede interesar