Marbelle enciende las redes con sensual foto en lencería de encaje

Parece que a la cantante le sentaron bien los 40 años y quiso demostrarlo como nunca antes lo había hecho.

marbelle-lenceria

Marbelle (Tomada de Instagram)

Marbelle quiso demostrarle al mundo lo esbelta que se ve a pocos días de cumplir 40 años y publicó una fotografía en sus redes sociales con muy poca ropa como nunca antes lo había hecho.

‘La reina de la tecnocarrilera’, realizó la publicación en su cuenta de Instagram donde subió una imagen en la que aparece luciendo una lencería negra de encaje de dos piezas en una posición muy sensual.

En la instantánea se resalta el cabello fucsia degradado que tiene en este momento la cantante y sus envidiables curvas, por eso varios de sus cientos de seguidores aprovecharon la publicación para enviarles sus halagos.

“Amiga, sentó bien ese cumple”, “mamacita, feliz cumple”, “mucho talento”, “bárbara”, “le dí captura, la tendré de recuerdo un abrazo grande y muchos éxitos”, “divina”, “estás como el vino tinto”, “un angelito totalmente hermoso”, “espectacular”, “guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió esa publicación.

La fotografía fue publicada unos días después de que la intérprete de “Collar de perlas”, celebrara su cumpleaños número 40 el pasado viernes con su hija, Rafaella; su novio, el futbolista Sebastián Salazar y varios amigos, en un lujoso restaurante de Bogotá.

Mira también: Con fiesta en lujoso restaurante, así celebró Marbelle su cumpleaños

Además, la publicación se realizó unas pocas antes de que Marbelle lanzara su nueva canción "Adicta al Dolor", que representa su primer sencillo como solista después de 10 años y el regreso a la música de despecho tras seis meses, cuando lanzó un tema con el cantante Pipe Bueno.

No dejes de leer: Le dicen 'transexual' a Marbelle y la cantante así se defendió

24 Ene 2020 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar