SuperLikeSuperLike

gente
marbelle-transexual.jpg

Marbelle (Tomada de Instagram)

Le dicen 'transexual' a Marbelle y la cantante así se defendió

Una curiosa palabra utilizada por la artista para defenderse generó un gran debate en su cuenta de Instagram.

18 Dic 2019 16:30Por: canalrcn.com

Una seguidora de Marbelle quiso ofender a la cantante comentándole una fotografía que publicó en redes sociales y ella le respondió utilizando una curiosa palabra.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una selfie suya en la que luce su cabellera rubia y unos lentes de contacto azules.

Pero uno de sus seguidores aprovechó que la calidad de la foto no era la mejor y le comentó que parecía un transexual en la imagen.

“Parece un transexual, es más, que yo diga eso es una ofensa para los maravillosos transexuales jajaja”, dijo la seguidora.

De inmediato Marbelle, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores cuando la intentan ofender en las redes, respondió al mensaje calificando a la usuaria cómo “careburro”.

“Lo que tú digas careburro”, respondió la artista.

Esa respuesta generó un debate entre los que apoyaban a la cantante y los que le daban la razón a la seguidora de Marbelle.

“Pero es verdad, la chica tiene razón, eso es lo que tienen que asumir cuando se operan, unos quedan bien y otros parecen trans”, escribió uno de los usuarios de Instagram.

No dejes de leer: Tras comentario racista, Marbelle responde y pide disculpas públicas

Sin embargo, la gran mayoría de los internautas defendieron a la artista y criticaron el comentario con el que la usuaria intentó ofender a Marbelle.

“Has cambiado mucho, pero estás como una diva”,” Siempre hermosa siempre brillando ser de luz", “Deja la envidia querida, no le llegas ni a los tobillos”, “Estás más espectacular que nunca Marbelle, la envidia es mejor despertarla que sentirla” “Irrespetuosa envidiosa ofensiva Yo de Marbelle bloqueo a esa clase de gente”, “No te gusta ver las fotos de Marbelle pues no las veas, pero es de muy mal gusto que critiques cuando no te has visto a un espejo”, comentaron los defensores de la cantante.

Mira también: Sin maquillaje, Marbelle presumió su nuevo tatuaje y pocos la reconocieron

Te puede interesar