Con fiesta en lujoso restaurante, así celebró Marbelle su cumpleaños

Su hija Rafaella registró gran parte de la celebración de un año más de vida de la artista.

Marbelle cumpleanos

Así celebró Marbelle su cumpleaños (Tomada de Instagram)

La cantante Marbelle, más conocida como ‘la reina de la tecnocarrilera’, celebró su cumpleaños número 40 en lujoso restaurante junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados estuvieron presentes su hija Rafaella, su novio, el futbolista Sebastián Salazar y amigas como la actriz Aida Morales.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, Marbelle le celebró el cumpleaños a Karoll Márquez

La celebración se llevó a cabo en un prestigioso restaurante-bar de la ciudad de Bogotá donde primero disfrutaron de una cena y posteriormente de una gran fiesta.

La encargada de dar a conocer parte del festejo fue Rafaella, quien a través de sus historias en Instagram compartió algunas imágenes.

“Celebro tu vida reina”, le escribió a la artista, mientras la mostraba a ella y a todos los invitados alrededor de la mesa.

Posteriormente dejó ver a la cantante bailando muy sensual al son de “Ritmo”, éxito musical de The Black Eyed Peas junto a J Balvin, siendo el centro de atención de todos, quienes se encontraban rodeándola.

Más tarde los mostró a todos bailando diferentes ritmos musicales en especial reguetón, revelando también sus sensuales pasos de baile.

Por su parte Marbelle no compartió mucho en su cuenta de Instagram, pero reposteó una fotografía tomada por uno de los invitados, donde posó junto a su novio y en la que se le vio muy feliz.

Por otra parte, la artista se encuentra deleitando a miles de fanáticos con sus compañeras en su show “Planchando el despecho” y con su más reciente sencillo musical “Pa’ Todo el Año”, el cual hizo junto a Pipe Bueno.

No dejes de leer: Le dicen 'transexual' a Marbelle y la cantante así se defendió

20 Ene 2020 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar