Manuela Gómez agradeció a Yina Calderón por el millón de seguidores

La influenciadora llegó al millón de seguidores en Instagram, por lo que agradeció a Yina y envió pulla a sus haters.

manuela-gomez-agradecio-a-yina-calderon-por-el-millon-de-seguidores

Manuela Gómez agradeció a Yina Calderón por ayudarla (Tomada de Instagram)

Luego del en vivo que tuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez para limar asperezas, dejar claro qué le molestaba a la una de la otra y ver si hay posibilidad de alianzas estratégicas, la paisa volvió a hablar de Yina.

Aunque esta vez fue en son de paz, le habló claro a quienes la cuestionan por una publicación que hizo en sus historias de Instagram promocionando un live que hará Yina en su cuenta de Instagram con una invitada peruana.

Me preguntan que por qué subí la historia de Yina Calderón que va a hacer un live con La Tigresa, que por qué subo eso, que por qué me rebajo al nivel de ella, que qué es eso”, comenzó diciendo Gómez en un video que subió en un IGTV, el cual fue transmitido inicialmente en un live.

“Les voy a decir algo, mis amores, con el dolor en el alma, sinceramente, para mí los procesos, uno tiene que evolucionar en la vida, uno debe dejar como todo el conflicto, toda la pelea, todas esas cosas, para qué, viendo que uno puede tener más cosas positivas, teniendo una actitud positiva con la gente que realmente a veces a uno no le cae bien”, continuó diciendo.

Te puede interesar: En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas

Y también mencionó: “Es que uno no le puede caer bien a todo el mundo, la personalidad de uno no le va a gustar a todo el mundo, pero uno trata de llevar la fiesta en paz

Dicho esto, la empresaria comentó que publicó la imagen promocional del live de Yina Calderón con La Tigresa del Oriente porque la apoyará y la está apoyando porque gracias a ella, Manuela logró una meta que se había propuesto.

“Ustedes se dieron cuenta que llegué al millón de seguidores, y el millón de seguidores para mí es muy importante… para mí era una meta muy grande porque ya había llegado al millón de seguidores después de 5 años remando… me quitaron la página, fue horrible… y volví a empezar de cero, y la persona que menos uno piensa que le puede ayudar, esa le ayuda”, comentó Manuela.

También mencionó que cuando Yina Calderón aceptó el primer en vivo entre los dos, gracias a ella llegó por segunda vez al millón de seguidores, ayudándole indirectamente a crecer su comunidad de fans en Instagram.

Lee también: Yina Calderón y Manuela Gómez hablaron en vivo de sus problemas

Luego de esto, Manuela aprovechó para sacaron trapitos al aire sobre otra mujer, influenciadora en Medellín que ha estado criticando a Yina Calderón y a ella, dejando claro que la envidia es muy mala, e incluso mencionó que por lo menos ellas se hicieron famosas y la gente las conoce por un reality, no por haber tomado fama en redes sociales de la nada.

Manuela Gómez se cansó de la crítica y de la envidia de muchos de sus seguidores y de algunos otros influenciadores que la atacan, y muy a su estilo dijo una cuantas verdades sin mencionar nombre.

Mira acá el video completo:

“Hoy me levante disparada pero de vez en cuando es bueno desahogarse. el hecho que el payaso rie contigo no significa q sea tu amigo. no crean en promesas de gente que no sabe que es tener palabra de gallera”, fue el texto con el que Manuela acompañó su post en su cuenta privada.

21 May 2020 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar