En vivo, Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte y tiene pruebas

La influenciadora sorprendió con su revelación y reveló algunos detalles de su preocupante situación.

Manuela Gomez revelo que esta amenazada de muerte

Manuela Gómez reveló que está amenazada de muerte (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez preocupó a miles de sus seguidores luego de revelar que está amenazada de muerte.

Lo hizo a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde su intención era mostrar los santos que tenía en su casa luego de que fuera interrogarla al respecto, sin embargo, cerca de estos se encontraba una botella de gaseosa con un líquido transparente.

Ante la posible duda sobre qué era eso, la exprotagonista de Nuestra Tele explicó que tenía a alguien ahí dentro congelado con formol.

Te puede interesar: Molesta, Manuela Gómez respondió si su pelea con Yina Calderón fue falsa

Tras su extraña confesión aclaró que no se trata de brujería, sino que por el contrario es algo de Dios, de quien se apoya todo el tiempo.

“Tengo a alguien congelado en formol porque es una historia muy larga, pero es una persona que me quiere hacer mucho daño, tengo todas las pruebas, chats de sus amenazas, un video (…) han pasado muchas cosas y he temido mucho por mi vida (…) tengo todo organizado por si de pronto me llega a pasar algo”, explicó.

Agregó que esa persona también tiene amenazado a su equipo de trabajo, por si llegan a intentar defenderla.

“Eso fue algo horrible y todavía siento mucho temor porque yo a esa persona no le hecho nada, pero la envidia es muy hi… (…) y tener que tener miedo, delirio de persecución no es justo, he buscado muchas ayudas y por eso opté por congelar a alguien”, detalló.

Además reveló que ella no volvió a presentarse como Dj en Medellín precisamente por dichas amenazas y aclaró que no ha puesto la denuncia ante la policía porque según ella en caso de hacerlo sería peor.

“¿A mí de qué me sirve una denuncia muerta? De nada, y ahora entiendo a mucha gente cuando no denuncia por miedo”, dijo.

No dejes de leer: Manuela Gómez se quedó encerrada tras extrema seguridad y en vivo pidió ayuda a sus fans

13 Jun 2020 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar