SuperLikeSuperLike

gente
Mamá de la Segura publica foto desnuda de su sesión de chocolaterapia

Mamá de la Segura publica foto desnuda de su sesión de chocolaterapia (Tomadas de Instagram)

Mamá de la Segura publica foto desnuda de su sesión de chocolaterapia

Alexandra Mena volvió a dejar sin aliento a sus seguidores tras publicar una foto como nunca se le había visto.

18 Ene 2020 12:38Por: canalrcn.com

No solo la instagramer Nathalia Segura, más conocida como ‘la Segura’, sino su mamá, Alexandra Mena, se roban los suspiros de sus fanáticos publicando sugestivas fotos en las que posan muy sensuales.

En esta ocasión la protagonista es la mamá de la caleña, quien dio de qué hablar luego de postear una fotografía sin nada de ropa, en la que pide a sus fans algunos tips para el cuidado de su piel.

Te puede interesar: En diminuto vestido rojo, mamá de La Segura calienta las redes

En la imagen se puede ver a la mamá de la influencer sin ropa, acostada en una toalla blanca con chocolate cubriendo su cuerpo y con algunas flores rojas alrededor.

“Día de chocolaterapia. ¿A quién más le gusta cuidarse la piel como a mí? Y, ¿cómo se la cuidan, qué cositas se hacen o se aplican? Los leo”, escribió como descripción a la publicación.

Muchos de sus seguidores le dejaron los consejos que pidió, pero otros resaltaron lo bella que se ve en la imagen: “mucha belleza de mujer”, “diva”, “ufff, espectacular”, “hermosa”, “muy linda”, “eres divina”, “azúcar morena”.

Su hija también le comentó la foto dejándole algunos emojis de corazón y de enamorada.

Cabe señalar que Alexandra recientemente se ha hecho viral por su particular cuerpo, pues muchos aseguran que su voluptuosidad es exagerada y que son demasiadas las intervenciones que se ha practicado.

Hasta el momento la imagen, con un día de haber sido publicada, tiene más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

También puedes leer: Tras hospitalización, la Segura reaparece y cuenta qué le pasó

Te puede interesar