SuperLikeSuperLike

gente
la segura le celebra cumpleaños a su mama

La Segura le celebró el cumpleaños a su mamá en San Andrés (Tomada de Instagram)

Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

La mamá de la joven se llevó nuevamente todas las miradas de los seguidores de la youtuber.

14 Dic 2019 10:04Por: canalrcn.com

La influencer Nathalia, más conocida como ‘la Segura’ le celebró por todo lo alto el cumpleaños número 44 a su mamá Alexandra Mena.

La celebración fue nada más y nada menos que en San Andrés Islas, donde estuvieron acompañadas por algunos familiares y amigos más cercanos, entre ellos la mamá del influencer ‘el Mindo’, quien tiene una estrecha relación con la caleña.

Te puede interesar: ¡Igualitas! ‘La Segura’ mostró a su mamá y dio una fuerte respuesta a sus críticos

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió algunas imágenes del festejo, donde se les vio en un restaurante compartiendo de una cena.

Allí tuvieron el tradicional ponqué y le cantaron el popular “Cumpleaños Feliz”.

Posteriormente la instagramer dedicó algunas palabras a su mamá, donde le ofreció sus mejores deseos.

“Mami feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón, estás rodeada de tu familia, tus amigos, de la gente que te ama y nada eres la mejor mamá del mundo, te amo con toda mi alma y no quiero llora porque …”, expresó para después darse un gran abrazo.  

La influencer lució toda de negro con un sensual body tipo lencería, mientras su madre lució un vestido plateado con el que lograba resaltar sus enormes atributos.

Cabe destacar que hace muy poco fue que ‘la Segura’ decidió mostrar a su mamá a sus millones de seguidores, porque según ella antes no era el momento correcto para hacerlo.

Tras darla a conocer, sus admiradores han quedado sorprendidos con el gran parecido de ambas y la belleza de la mujer, quien se ha robado las miradas de millones de fanáticos de la youtuber.

No dejes de leer: 'La Segura' posó en toples a la orilla del mar y puso a arder las redes

Te puede interesar