SuperLikeSuperLike

gente
Maleja Restrepo y Tatán Mejía, esposos colombianos.

Foto: Instagram / @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía “se vuelven niños” con divertido filtro

La pareja de esposos volvió a ponerle alegría a la vida con un video que iba poniendo furioso a Tatán.

25 Feb 2020 18:26Por: canalrcn.com

Maleja Restrepo le jugó una divertida broma a Tatán Mejía, que, sin embargo, a él no le pareció tan graciosa.

La pareja iba en su vehículo cuando Maleja decidió preguntarle a Tatán por qué había comprado tan poca purina para sus mascotas. Tatán gira la cabeza y de inmediato cae en la broma que su esposa le tenía preparada.

No dejes de leer: El nuevo y curioso tatuaje de Tatán Mejía que hace parte de su cara

La mujer no para de reír, contrario a Tatán, que, aunque suelta alguna que otra risa, le pide que no lo siga grabando y quite ese filtro. Al final, se deje tentar y voltea de nuevo la cabeza para verse como un niño.

El corto video termina entre risas y alegría, sobre todo, de parte de Maleja que, literalmente, llora al no parar de carcajear. 

 

La pareja de esposos suele subir regularmente contenido de este tipo a sus redes sociales, con los que generan cantidad de risas entre sus fans.

Por ejemplo, Restrepo colgó un post en el que recrea ese momento en el que los padres sacan excusas para no acudir a una reunión del colegio de sus hijos. Entonces, Maleja llama a Tatán y le pregunta si va a acudir a la reunión de Lupe, pero éste se inventa que está enfermo y para que ella, supuestamente le crea, le envía una foto al celular de Maleja.

No obstante, la mujer no tarda mucho en darse cuenta de que todo es mentira pues halla un curioso detalle en la nariz de Mejía que llama su atención.

 

 

Así, la pareja no se cansa de realizar divertidos videos que dejan ver que, tanto en el amor como en el humor, se entienden a las mil maravillas.

Puede interesarte: Tatán Mejía viajó con Maleja Restrepo y dieron ejemplo de humildad

Te puede interesar