El nuevo y curioso tatuaje de Tatán Mejía que hace parte de su cara

“El aruño del tigre” es el nuevo tatuaje con el que descrestó el deportista, quien decoró parte de su cara.

tatan-mejia-y.su-nuevo-tatuaje

Tatán Mejía estrena tatuaje (Tomada de Instagram)

El deportista dejo ver su nuevo y curioso tatuaje en medio de una de las historias de Instagram de la cuenta de su esposa, la actriz e influenciadora, Maleja Restrepo.

Días atrás, Tatán había dejado ver que estuvo en uno de los estudios más importantes de tatuaje en Bogotá, realizándose un nuevo diseño en su oreja, más, sin embargo, no mostró a sus fans el resultado final de su tatuaje.

Y es que este no solo hace parte de una de sus orejas, también sorprendió a sus seguidores al mostrar que también tocó su rostro con este diseño de tatuaje, el cual como lo dice la madre de sus hijos, parece el aruño de un tigre.

Te puede interesar: Así le paga Maleja Restrepo a Tatán Mejía por tomarle una sensual foto

El tatuaje está compuesto por cuatro partes, tres en la oreja y uno en la mejilla manteniendo una línea discontinua, pues solo se encuentra en las partes más destacadas del lóbulo y en el pómulo.

Este nuevo tatuaje descrestó porque el influenciador nunca se había intervenido su cara con tinta, lo máximo que se realizaba era el corte en su ceja, pero los demás tatuajes se encuentran ubicados del cuello hacia abajo, siendo parte de su sex appeal.

En una de sus historias de Instagram, momentos después compartió una fotografía en la que deja ver su sexy tatuaje, que sin duda le sienta muy bien a su rostro.

Lee también: Maleja Restrepo le montó una colosal escena de celos a Tatán Mejía

Tatán también compartió un divertido momento de juego con su hija menor, Macarena Mejía Restrepo en el que con una muñeca dejó saber para ella cuál es la razón por la que los bebés usan chupo, haciendo reír a su padre con la ingeniosa respuesta.

El motociclista le preguntó que por qué los bebés usan chupo, a lo que ella comentó que es para que no se le salgan los gusanos, como segunda respuesta luego de decir que era para tomar leche de tetero.

22 Ene 2020 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar