Maleja Restrepo reveló que Tatán se operará para no tener más hijos

La influenciadora dio a conocer que el deportista se realizará la vasectomía tras una decisión en pareja.

maleja restrepo revela que tanta se hara la vasectomia

Maleja reveló que Tantán se hará la vasectomía (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

La presentadora Maleja Restrepo sorprendió a miles de seguidores tras revelar que junto a su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, decidieron no tener más hijos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde mientras enseñaba a preparar una de sus recetas para el desayuno, la caleña reveló la noticia.

Te puede interesar: Efecto de la cuarentena, Maleja y Tatán divirtieron con inesperado video

En medio de su tutorial culinario, la influenciadora destacó que tenía un antojo y antes de que comenzaran algunos rumores al respecto, como suele suceder, aclaró que no está embarazada y no lo volverá a estar, pues al menos así lo planea.

Destacó que luego de largos diálogos con el deportista optaron para que este se realice la vasectomía.

“No estoy embarazada, ya decidimos que Sebastián se haga la vasectomía. Así que no vamos a tener más bebés”, confirmó mientras cargaba a su hija menor, para continuar con su preparación del día.

Cabe destacar que meses atrás, la famosa había compartido esta idea, pues le pedía a Tatán que no dejara toda la responsabilidad en ella, por lo que este le dijo que no se operaba primero porque le daba miedo y segundo porque no descartaba la idea de tener un tercer hijo.

Recordemos que la famosa pareja tiene dos pequeñas niñas, Guadualupe y Macarena.

En aquel momento habían llegado a un acuerdo, el cual consistía en esperar cuatro años más, pero al parecer, finalmente decidieron no ampliar la familia.

Por el momento, los cuatro siguen disfrutando de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) desde su casa en Bogotá.

No dejes de leer: Maleja le hace tierno reto viral a Macarena y así fue el resultado

19 May 2020 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar