Maleja le hace tierno reto viral a Macarena y así fue el resultado

La influenciadora llenó de ternura a miles de seguidores luego de compartir el difícil reto que le realizó a su hija.

maleja restrepo pone paciente y dulce reto a macarena

Maleja Restrepo puso paciente y dulce reto a Macarena (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo derritió de ternura a miles de seguidores luego de hacerle viral reto a su hija Macarena.

El nuevo challenge, que ha comenzado a circular entre madres y sus pequeños hijos, se hizo viral luego de que la millonaria empresaria Kylie Jenner lo realizara a su hija Stormi.

Te puede interesar: Kylie Jenner le puso un dulce reto a Stormi despertando ternura en sus fans​

El reto consiste en dejarles tentadores chocolates o dulce al frente de ellos, advirtiéndoles que no se lo pueden comer hasta que la mamá llegue y grabarlos sin que se den cuenta para saber cuál es su reacción, y qué tan obedientes y pacientes son.

La caleña decidió grabarla desde su comedor donde le puso la tentación de sus dulces favoritos y la hizo prometer que no se los iba a comer hasta que ella regresara, provocando que la pequeña le asegurara que ella iba a cuidar de ellos. 

Al verse sola con los dulces y sus deseos por comérselos, solo los miraba y alcanzó a coger uno, pero rápidamente lo soltó.

Cuando ve que Maleja se acerca, ella misma le confiesa lo que hizo diciendo: “Solo lo cogí” y le expresa que no se comió ninguno, logrando las felicitaciones de la influenciadora y que la dejara comerse sus dulces preferidos.

“Macarena les manda a decir que ella los cuida #ChocolateChallenge. En verdad eran masmelos (sus favoritos)”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró en solo 12 horas de haberlo compartido más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios.

“Jajja la amoooooo! Yo no me hubiera aguantado”, “ternurita”, “espectacular”, “divina”, “quiero tener su fuerza de voluntad”, “cosita estripable”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

No dejes de leer: Efecto de la cuarentena, Maleja y Tatán divirtieron con inesperado video

14 May 2020 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar