Efecto de la cuarentena, Maleja y Tatán divirtieron con inesperado video

La famosa pareja sacó miles de risas a sus seguidores tras engañarlos con sus sorprendentes ocurrencias.

maleja restrepo y tatan mejia divierten con inesperado video

Maleja Restrepo y Tatán Mejía divierten con inesperado video (Tomada de Instagram:@maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía sacaron miles de sonrisas a sus seguidores luego de compartir un divertido video en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la famosa pareja compartió un curioso video en el que inicialmente engañaron a muchos enseñando una aparentemente sugestiva imagen, pero sorprendieron con el resultado final.

Te puede interesar: Así celebró Maleja Restrepo su cumpleaños número 35 en cuarentena

En la grabación se ve a primera vista como si enseñaran un seno al desnudo, donde el deportista iría directo a besarlo, pero segundos después revelan que era la pierna de Maleja luego de que Tatán muerde uno de los dedos de la caleña y lo arrastre hacia él.

Tras el divertido engaño, al terminar ni ellos pueden evitar reírse provocando que varios de sus seguidores logren obtener una gran sonrisa en medio de esta difícil situación que ha provocado esta pandemia.

“Efecto cuarentena”, agregaron en la descripción de la publicación, donde además aclararon que no era apto para menores de edad y aprovecharon la atención que ganaron para hacer un llamado al cuidado y apoyar el hastagh #quédateencasa.

Con ambas publicaciones lograron sumar más del millón y medio de reproducciones en menos de un día de haberse publicado y miles de comentarios en donde expresaron lo mucho que los divirtieron con sus particulares ocurrencias.

“Jajjajaja maduren”, “jajajjaja casi me ahogo de la risa”, “jaajjaja desocupados”, “buenísimo jajaja”, “ustedes son épicos jajaja”, “jajajaja Tatán se puso colorado y todo”, “amo esas locuras de ustedes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

16 Abr 2020 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar