Maleja Restrepo hizo una curiosa petición de aniversario a Tatán Mejía

9 Oct 2019 18:32:5 | Por: canalrcn.com
maleja-restrepo-hace-particular-peticion-a-tatan-mejia

Una propuesta indecente hizo parte de la solicitud de amor que Maleja le hizo a su esposo, Tatán Mejía.

Maleja Restrepo siempre se ha caracterizado por no “tener pelos en la lengua” y decir las cosas tal cual son, por lo que sus seguidores la admiran y sus haters, a la vez, la juzgan le llaman la atención en redes.

Lo que también es cierto es que, en sus más de 12 años de relación junto al deportista extremo, Tatán Mejía, la confianza que se tienen hacen de su matrimonio una relación sólida, envidiable y ejemplo para muchos.

Te puede interesar: ¿Real o montaje? Tatán Mejía y Maleja Restrepo muestran asombroso talento

Para la pareja de influenciadores realizar muestras de cariño, más privadas de lo normal, es algo completamente natural, por ello lo comparten en sus redes sociales, resultando divertido para sus seguidores quienes siguen cada una de las locuras y de los momentos de seriedad de uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombiana.

En esta oportunidad, Maleja publicó una instantánea de la serie de fotografías que se tomaron durante su último aniversario, la cual estuvo acompañada de una ardiente petición que sus seguidores elogiaron.

“Querido Tatán Mejía este es un pedido de aniversario; Que los años pasen, pero que las agarradas de nalga y las morboseaditas al oído no, amo estos años a tu lado”, escribió la caleña en la fotografía en el mar.

Tatán por su parte respondió “Trato hecho”, acompañado de un emoji de besito y festines de celebración.

Lee también: Una fotografía dejó en evidencia las partes íntimas de Maleja Restrepo

Vale la pena recordar que la celebración del aniversario fue en días pasados, pero siempre será un buen momento mantener viva la llama del amor, esa que ha hecho que Maleja y Tatán se amen como se aman y sean un gran ejemplo de respeto, cariño y apoyo para sus seguidores.