SuperLikeSuperLike

gente
maleja restrepo recuerda cuando se conocio con tatan mejia

Foto toma da de Instagram (Retrato de: @camilovillabona)

Con fotos, Maleja Restrepo recordó cuando se conoció con Tatán Mejía

Cuatro imágenes resumen una gran experiencia de vida que llevó a Maleja y Tatán Mejía a conocerse a la perfección y saber que eran el uno para el otro.

21 Oct 2019 16:23Por: canalrcn.com

Fue en el 2007 cuando María Alejandra Restrepo y Sebastián Mejía coincidieron en un reality show en el que, sin saber, sería el lugar perfecto para conocerse de la manera menos esperada y quizá, como la mayoría no espera que quien le gusta lo vea, en un estado completamente natural, lejos de los cuidados estéticos y las comodidades.

La presentadora caleña y el motociclista manizalita compartieron en la competencia como pareja, por lo que alcanzaron a conocerse muy bien, puesto que tuvieron que aguantar hambre, soportaron frío, no se podían bañar y los olores no se podían esconder, lo que les permitió darse cuenta de que eran muy afines, y seguramente eso es lo que les ha llevado a mantener el amor intacto y su matrimonio a prueba de todo.

Te puede interesar: Maleja Restrepo hizo una curiosa petición de aniversario a Tatán Mejía

Luego de muchos años, y como lo narró la influenciadora en sus historias de Instagram, un conocido suyo logró pasarle algunas imágenes del momento en el que se conoció con el que ahora es su esposo y padre de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

En una galería de cuatro imágenes, Maleja mostró cómo lucían ella y Tatán en el reality, cuánto han cambiado y dijo también lo que significó esa experiencia en su vida.

“Agradezco las coincidencias de la vida. Hace 12 años estábamos en Cayos cochinos Honduras sobreviviendo en una Isla para el reality la isla de los famosos una aventura Maya, ahí me conocí con @tatanmejia increíble”, escribió Maleja en el inicio del mensaje que acompañó su post.

Lee también: Maleja Restrepo recordó su matrimonio con una divertida imagen

Y continuó diciendo: “Esta experiencia cambió mi vida! Fue durísimo permanecer en este lugar por más de 50 y pico de días pero me dejo demasiadas enseñanzas de vida. Lo mejor fue cuando vi a mi mamá (tercera foto) lo único que me dio ánimo para seguir y pensar que siempre siempre ha estado al lado mío”

Finalizó diciendo, “Me impacto ver esa última foto en la que @pirryoficial (presentador del programa) esta ahí, no me acuerdo que estaba pasando pero me veo llevada”.

Te puede interesar