Maleja Restrepo aclaró que no está embarazada tras masiva confusión

La caleña tuvo que aclarar dicho rumor luego de anunciar una íntima revelación que jamás contó.

maleja restrepo aclaro que no esta embarazada

Maleja Restrepo aclaró que no está embarazada (Tomada de Instagram:@maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo confundió a miles de seguidores en Instagram y tuvo que desmentir dicho rumor en el que aseguraron que estaba embarazada.

La influenciadora por medio de sus historias en la red social había anunciado que iba a contar algo que le había ocurrido con su pareja, el motocrosista Tatán Mejía y que era muy privado.

Sin embargo, luego de varios días que no contara nada, varios de sus seguidores sugirieron que se trataba de la noticia de un embarazo, pero ella aclaró que no está esperando un nuevo hijo.

Te puede interesar: Maleja Restrepo se animó a cortarle el cabello a Tatán y así lo dejó

“No, no estoy embarazada. ¡No estoy embarazada!”, recalcó a través del mismo medio y corroboró la información con su hija mayor Guadalupe, quien se le acercó y le preguntó sobre qué estaba hablando.

Confesó que aunque había asegurado que iba a contar algo sobre su relación, al final se arrepintió y decidió dejarlo en su total privacidad.

“Iba a hacer una confesión, pero me arrepentí porque me pareció algo muy íntimo”, explicó.

Además detalló que aunque lleva muchos años sin planificar con pastillas anticonceptivas como solía hacerlo, sigue cuidándose y protegiéndose a la hora de tener intimidad con el deportista.

“No quise darle más a mi cuerpo esa dosis hormonal, y fue una decisión en pareja”, contó, pese a que el caldense le refutó a la lejos y ella le gritó “sí señor”, entre risas.

Cabe destacar que, días atrás Maleja ya había revelado su método de protección luego de compartir un divertido video en el que su hija menor, Macarena, le encuentra un condón durante su reciente viaje a Estados Unidos.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

06 Abr 2020 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar