Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón y así reaccionó la presentadora

La influenciadora fue la encargada de compartir el divertido momento que provocó risas a miles de sus seguidores.

hija de maleja restrepo le pillo un condon

Hija de Maleja Restrepo le pilló un condón (Tomada de Instagram:@maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo sacó risas a miles de seguidores luego de compartir un divertido momento junto a su hija menor Macarena.

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora estaba compartiendo con sus fanáticos información sobre su viaje a los parques de Disney en Orlando Florida cuando fue sorprendida por su pequeña.

Te puede interesar: Macarena, hija de Maleja confesó el por qué le tiene miedo a Mickey Mouse

La caleña se encontraba en la habitación del hotel en compañía de su esposo, el motocrosista Tatán Mejía, y sus dos hijas Guadalupe y Macarena, cuando esta última la interrumpió mostrándole un condón y preguntándole qué era eso.

“Mami, ¿qué es esto?”, expresó la niña mientras sostenía el preservativo con una de sus manos, provocando la risa de Maleja, quien rápidamente le quitó el condón, pues la niña quería llevárselo a la boca.

“Un condón. No te puedes comer eso”, le respondió Maleja entre risas para después preguntarle a Tatán: “¿Viste a tu hija?”.

Luego le explica a la pequeña para qué sirve, aunque esta no logra entender nada de lo que le está diciendo.

“Esto es un condón Maca, es un preservativo para cuidarnos. Este es nuestro método anticonceptivo, ¿entiendes?”, le aclaro Maleja, a lo que la pequeña le responde que “no”.

Además, mientras la presentadora le explica, se puede escuchar al fondo a Tatán diciendo con humor “para no tener niños como usted”.

El momento ha provocado que varios seguidores de la presentadora la llenen de elogios por ser directa y clara con sus hijas y no ponerle morbo a la situación.

No dejes de leer: La hija mayor de Maleja Restrepo despertó envidias por una foto

09 Mar 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar