SuperLikeSuperLike

gente
maleja-restrepo-le-corto-el-cabello-a-tatan

Tatán Mejía se dejó cortar el cabello de Maleja Restrepo (Tomada de Isntagram)

Maleja Restrepo se animó a cortarle el cabello a Tatán y así lo dejó

Tatán Mejía confió en su esposa y permitió que Maleja Restrepo le cortara el cabello para cambiar de look en cuarentena.

30 Mar 2020 16:15Por: canalrcn.com

La pareja de esposos, que junto a sus hijas Guadalupe y Macarena han compartido con sus seguidores varias de las actividades que han realizado como familia en estos momentos de aislamiento preventivo por el coronavirus, sorprendieron esta vez con una sesión de peluquería casera.

Como de no creer, el deportista después de realizarse tratamientos capilares para darle vida a su cabello, tomó la decisión de dejar que su esposa tomara las tijeras y una peineta para que ella se encargara de su nuevo look.

“Tiene que ser mucha la confianza para que el marido le diga a uno: “bueno mi amor, córteme el pelo””, comenzó diciendo la influenciadora en el video que compartió en su IGTV donde mostró todo el proceso del cambio de look que le hizo a el motociclista.

En el video se puede ver el momento en el que Tatán está sentado junto a su esposa y deja ver el largo de su cabello y el tipo de color que le había puesto al cabello, el cual, después del corte realizado por Maleja, desapareció por completo, para lucir solo su color natural.

Te puede interesar: Maleja Restrepo se convierte en 'Simba' por curioso video de Tatán

Vale la pena recordar, que en medio de la cuarentena, Maleja, Macarena y Guadalupe, le realizaron una mascarilla capilar al deportista para hidratarle el cabello que por el sol, la tintura y el sudor se le había venido maltratando.

Lo que más llamó la atención de la actriz es que su esposo confiara en ella para por primera vez, dejarse cortar el cabello de ella y así darle forma a su cabello.

Lee también: Tatán y Maleja pusieron a prueba la confianza de sus hijas en una moto

Tatán, al finalizar el trabajo realizado por la influenciadora y para recoger los cabellos cortados usó la aspiradora para darle un “look” muy particular a su nuevo corte con el que cambió bastante después de perder su rubio.

Te puede interesar