Luly Bossa deslumbró a sus 54 años con sensual foto

Nid: 5413

Luly Bossa deslumbró a sus 54 años con sensual foto

luly bossa sensual foto instagram

La actriz enamoró a todos sus seguidores tras compartir en su Instagram una espectacular fotografía en la que luce su gran figura.

La actriz, Luly Bossa, una vez más se ha llevado todos los suspiros de decenas de sus seguidores en redes sociales.

Luego de que la barranquillera hubiera dejado encantados a muchos de sus fanáticos en el pasado mes de octubre, tras compartir unas fotografías en las que lucía un diminuto bikini rosado, ahora los ha vuelto a complacer con una sensual fotografía.

Te puede interesar: Así despachó Lorena Meritano a los hombres “cobardes” que la rechazaron

En la instantánea luce un body con diseño animal print que le permite lucir sus sorprendentes curvas, en especial su parte trasera.

“Que hijuemadre se fue, lo pensé mucho, pero eso es lo que hay” confesó Luly en la publicación.

La sensual fotografía no para de recibir elogios, en donde los usuarios destacan que a sus 54 años de edad está más bella que nunca y no pueden creer que haya dudado tanto en publicar la viral imagen.

“Como el vino, cada día mejor”, “Estás más bella ahora”, “Tremendo cuerpo”, “Los años muy bien puestos”, “No me gustan las mayores, pero tú, ufff”, “Que figura bella mujer”, son algunos de los comentarios.

Sin embargo; no han faltado las críticas, en la que ciertos usuarios han señalado que la imagen cuenta con exceso de "Photoshop" que no permite se pueda apreciar su belleza natural.

Días atrás, la actriz había publicado una fotografía de la misma sesión de fotos, pero con la parte de abajo cubierta.

No dejes de leer: Andreina Fiallo respondió a pregunta sobre Sara Uribe y Fredy Guarín 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.