SuperLikeSuperLike

gente
Luly Bossa botox en su rostro

Luly Bossa se aplica botox y muestra a sus seguidores (Tomada de Instagram)

Así quedó Luly Bossa tras inyectarse botox en su rostro por quinta vez

La actriz decidió probar un nuevo procedimiento de botox y lo compartió con sus miles de seguidores.

16 Dic 2019 10:16Por: canalrcn.com

La actriz Luly Bossa decidió compartir con sus miles de seguidores los resultados en su rostro tras aplicarse botox para mejorar el aspecto de su cara.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video, en el que al lado de la profesional que la atendió, mostró el cambio en su rostro.

Pero antes, compartió otro video previamente al procedimiento.

Te puede interesar: Luly Bossa deslumbró a sus 54 años con sensual foto

“Me voy a poner un botox especial, no se van a venir todos encima por favor, que todo el mundo llega a hacerse un retoquito de vez en cuando”, expresó, adelantándose a posibles críticas de sus seguidores.

Destacó que es la quinta vez que se realiza este tipo de procedimiento, y por ello ha mantenido tan bien su cara, sin embargo.

Posteriormente mostró cómo le aplican el líquido en su rostro, asegurando que está anestesiada y por ello no siente dolor una vez la doctora ingresa la aguja en las zonas de su rostro que quiere pulir como l altura de una de sus cejas.

Señaló que este botox que se está aplicando le permite que pueda modular sus expresiones para que puedan reflejarlas sin problema, debido a que son tan necesarias en su profesión.

“A la hora de un botox casual, bien puesto y sin exagerar la cosa”, escribió en dicha publicación.

En la siguiente, donde mostró el resultado, agregó: “Después del procedimiento de botox hace 15 días, aquí está el resultado. Natural, sin cara de Chuki”.

Tras sus publicaciones dividió opiniones entre sus seguidores, pues algunos la apoyaron e incluso elogiaron, mientras otros no dudaron en criticarla por su decisión y nueva apariencia.

No dejes de leer: La campaña de Luly Bossa inspirada en la enfermedad de su hijo

Te puede interesar