Luisa Fernanda W reveló cómo hace para soportar tantas críticas

La influenciadora dio a conocer cómo hace para lidiar con sus haters a diario y que esto no la afecte.

luisa fernanda w revela como hace para soportar tanta critica

Luisa Fernanda W reveló cómo hace para soportar tanta crítica (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que desde el lamentable fallecimiento del cantante Legarda recibe cientos de críticas a diario con cada cosa que hace, reveló cómo ha aprendido a lidiar con los ofensivos comentarios de sus haters. 

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora activó la herramienta de preguntas en la que cuestionaron sobre varias cosas, pero la que más llamó la atención fue su confesión sobre cómo convive con los mensajes negativos que le lanzan constantemente. 

Te puede interesar: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

"¿Cómo haces para que te den igual las críticas?" le preguntó un seguidor, a lo que ella respondió que no les da importancia. 

"Un barco no se hunde por el agua que hay en su alrededor, se hunde cuando el agua entra, entonces la clave está en no dejarse inundar", detalló. 

Señaló que también se trata de entender que siempre van a ver personas que pese a que se hagan mil cosas buenas, van a juzgar por todo. 

"A veces no es fácil, pero realmente toca aceptar y entender que siempre habrá alguien que te va a criticar, que no les vas a gustar a todo el mundo y eso es normal", indicó. 

Además, recalcó que no se exige gustarle o caerle bien a todos, sino ser ella misma. 

"No pretendo gustarle a todo el mundo, simplemente soy como soy y mi felicidad no depende de la opinión de otros, si así fuera créanme que no estaría aquí", concluyó.

No dejes de leer: Así eran los chats de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al inicio de su romance

21 May 2020 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar