Luisa Fernanda W revela las cualidades más extrañas de su personalidad

La influencer aprovechó su cumpleaños para contarles detalles personales a sus seguidores.

Luisa Fernanda W.

Ocho cosas "extrañas" de la personalidad de Luisa Fernanda W. Tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W celebró el pasado 16 de julio en compañía de su pareja, el cantante colombiano Pipe Bueno, su cumpleaños.

Parte de lo que fue este festejo tuvo presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde los artistas decidieron compartir algunos de los momentos que tuvieron rodeados de naturaleza y de una decoración bastante colorida, precisa para la ocasión.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W en confinamiento 

Aprovechando que sus fanáticos le enviaron los mejores deseos en este nuevo año de vida, Luisa Fernanda quiso compartir algunos detalles de su personalidad que, probablemente, muy pocos conocían.

Asegurando que esas características son “extrañas”, la instagramer comenzó revelando que evita pedir favores. Así mismo, expresó que el ser distraída está en su ser, razón por la cual ha sido tildada de creída y hasta ha perdido importantes negocios por ello.

El buen humor está de su lado, pues Luisa Fernanda reveló que no es malgeniada y, por el contrario, disfruta mucho de la vida y de sus amistades.

La independencia también es otra de las “extrañas cosas de su personalidad”, pues la también cantante no suele crear dependencia en personas, razón por la cual es muy desprendida y simplemente “deja fluir las cosas”.

Las últimas revelaciones estuvieron enfocadas en lo que más disfruta comer y cómo reacciona cuando conoce a alguien:

Soy muy tímida cuando no conozco la gente, pero agarro confianza y soy de esas que habla y se ríe hasta por los codos (…) y por último, como mucho arroz y papa”, expresó W a través de una galería de fotos donde posa junto a Pipe Bueno.

Mira también: En sexy pijama, Luisa Fernanda W responde a críticas por no usar ropa materna 

18 Jul 2020 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar