Así fue la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W en confinamiento

La influenciadora agradeció por un año más de vida, los cuales celebró junto a sus seres queridos más cercanos.

luisa fernanda w celebro su cumpleaños en confinamiento

Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños junto al cantante Pipe Bueno y su familia más cercana desde una finca que rentaron hace varias semanas para disfrutar juntos el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió varias fotografías de su celebración en la que presumió de dos looks muy diferentes y la increíble decoración que le realizaron para esta importante fecha.

Te puede interesar: Así felicitaron su mamá y hermana a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Desde una de las zonas verdes de lugar, prepararon la colorida decoración un poco al estilo mexicano en la que también ubicaron la torta, algunas velones y bombas de color rosado.

“Gracias Dios por un año más de vida”, escribió la paisa en la descripción de una las publicaciones en donde lució un vestido largo y bastante suelto de color rosa.

En otro carrusel agregó: “Hoy estoy feliz subiendo fotos porque es mi cumpleaños. Los amo muchas gracias por sus mensajes tan hermosos Dios los bendiga”.

Más tarde posó luciendo otra ropa portando una pantaloneta y una chaqueta con bastante brillo de jean.

Por su parte, en sus historias en la misma red social compartió otros detalles del festejo como la comida o el momento en que pidió el deseo y apagó la vela.

Además, de revelar con un poco de nostalgia, que debido a los extremos cuidados que debe tener por su estado de embarazo y por las precauciones que ha indicado el Gobierno Nacional no pudo invitar a más familiares o sus amigos para celebrar junto a ellos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló si tiene nervios al momento de dar a luz a su bebé

17 Jul 2020 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar