En sexy pijama, Luisa Fernanda W responde a críticas por no usar ropa materna

La influenciadora lució una sensual pijama y envió un mensaje a los que le sugieren que solo use ropa materna.

En sexy pijama, Luisa Fernanda W responde a críticas por no usar ropa materna

Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W al parecer se cansó de algunas críticas y decidió responder con un mensaje y varias sensuales fotos a los comentarios que le hacen por su forma de vestir durante su embarazo.

La influenciadora publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece usando una pijama holgada de pantalón largo y un pequeño top negro, que deja a la vista la totalidad de su barriga.

Al realizar el post, Luisa Fernanda W aseguró que ama este tipo de pijamas y luego cuestionó a los que le envía mensajes diciéndole que la ropa sexy que suele usar no es la adecuada para usar en pleno estado de embarazo.

“Amo este tipo de pijamas para estar en casa relajada, pero por ahí dicen que uno por estar embarazada no puede usar pijamas sexys o no puede usar ombligueras, porque supuesta sólo se debe usar ropa materna etc.”, escribió la socialité.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló si tiene nervios al momento de dar a luz a su bebé

Luisa luego afirmó que cada persona debe vestir como quiera, preguntándose quién se inventa las reglas sobre cómo vestir.

“Yo opino que cada quién se viste cómo mejor le parezca, pero sigo con la duda, ¿quién se inventa tanta ‘regla’?, o de verdad es cierto todo eso?”, le preguntó Luisa a sus seguidores.

De inmediato muchos de sus miles de seguidores comenzaron a responder, en su mayoría apoyándola sobre su punto de vista sobre vestir como quiera y no solamente con ropa materna.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contaron qué no les gusta de su convivencia

13 Jul 2020 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar