Luisa Fernanda W responde a quienes juzgan a las mujeres por su vida amorosa

La influenciadora se sinceró y compartió un reflexivo e importante mensaje sobre el respeto que se le debe dar a las mujeres.

luisa fernanda w responde a quienes juzgan la vida amorosa de otros

Luisa W responde a quienes critican la vida amorosa de otros (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W, que ha estado un poco alejada de las redes sociales y disfrutando de cada proceso de su etapa de embarazo, decidió dejar un reflexivo mensaje a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con una fotografía y un corto video de ella con el que aprovechó para hablarles a quienes juzgan a las mujeres por tomar las riendas de su vida sin depender de un hombre.

Te puede interesar: Así fue el lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

“Yo no entiendo cómo aún hay personas que juzgan a la mujer por no tener un hombre al lado que les dé “su valor” como si el valor de la mujer dependiera del hombre que la acompaña... Qué equivocados estamos al momento de juzgar a una mujer por llevar su vida libremente, sin tapujos y ataduras”, expresó.

Agregó que lastimosamente las mujeres siguen en un mundo donde hagan lo que hagan siempre serán juzgadas.

“Según la sociedad las mujeres no podemos hacer infinidad de cosas porque “se ve mal” yo estoy de acuerdo con que la mujer debe ser una dama (aunque esa definición de DAMA hay que ajustarla, ya que muchos no la saben interpretar) De hecho hay algunos súper conchudos, exigen “damas” cuando no tienen ni un pelo de caballeros”, señaló.

Y concluyó diciendo: “Más respeto unos por los otros, es repugnante estar criticando la vida sentimental de los demás, cada persona atraviesa sus propias batallas y eso se respeta, aquí NADIE absolutamente NADIE es digno de juzgar, esos que se creen con el derecho de abrir la boca por lo general sus vidas no son ejemplo de NADA”

No dejes de leer: Así fue la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W en confinamiento

29 Jul 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar