Luisa Fernanda W posó en diminuto bikini y lució orgullosa su embarazo

La influenciadora lució su vestido de baño más pequeño para mostrar su barriguita y su esbelto cuerpo.

luisa-fernanda-embarazo-bikini.jpg

La influenciadora Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Una semana después de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaran que van a tener un varón, la influenciadora decidió mostrar muy orgullosa su pequeña barriguita en una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Luisa aprovechó el día soleado que estaba haciendo para colocarse un diminuto bikini de animal print con el que dejó ver su despampanante cuerpo y sobre todo su barriguita de cuatro meses de embarazo, posando en la baranda de un balcón.

Desde el momento del anuncio de su embarazo, el mes pasado, Luisa Fernanda W ha registrado con orgullo los cambios físicos que ha tenido, sin embargo, al día de hoy la influenciadora sigue conservando su esbelta figura.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Por eso sus millones de seguidores aprovecharon la fotografía para enviarle sus halagos destacando su belleza y de paso saludando a su bebé.

“Hot mamá”, “donde tá bebé”, “eres una mamacita”, “cada día te pones más linda mi Lu”, “las curvas más hermosas”, “se te va notando ya la tripita”, “Bájale a esa belleza”, “barriguita de mamita”, “Que mamá más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

No es la primera vez que Luisa Fernanda W muestra su barriguita ya que pocas horas después de que oficializara su embarazo, la socialité publicó una sensual imagen en su cuenta de Instagram en la que mostró cómo lucía su barriga.

En la foto Luisa posó en su clóset luciendo una pequeña lencería de color negra, la cual acompañó con un gorro del mismo color y una camisa de color blanco.

No dejes de leer: Tras confirmar su embarazo, así luce la barriguita de Luisa Fernanda W

13 May 2020 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar