Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Después de anunciar su embarazo, la pareja sorprendió a sus seguidores revelando el sexo del bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están que no caben de la dicha por las cosas que les están pasando por estos días y es que la pareja del momento no dejan de anunciar buenas nuevas a sus fieles seguidores, quienes están igual o más emocionados que ellos.

En las últimas horas Pipe Bueno anunció a través de sus historias que se estaban preparando junto a su pareja Luisa Fernanda W para compartir con sus fans una de las noticias más importantes en este proceso, el sexo de su bebé. De hecho, esta noticia también sería una primicia para sus propias familias, sin embargo la presión de algunos medios y de sus cercanos, hicieron que los planes cambiaran y lo revelaran en Instagram posteriormente.

A través de la cuenta de Pipe, el artista junto a la influencer postearon un video en donde dieron la gran noticia: “Bueno, mi gente, estamos muy contentos, me estoy tomando un vinito, estamos felices los tres. Yo creo que nunca había tenido un día tan espectacular… Descubrimos el sexo de nuestro bebé. Las votaciones siempre fueron súper divididas (...)” expresó el cantante resaltando cómo cada una de las personas de sus familias estaban apostando por un sexo diferente.

No dejes de ver: Así fue la fiesta de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para conocer el sexo del bebé

Visiblemente emocionada, Luisa expresó lo que siente en este momento y dijo cómo fue ese momento mágico en el que vieron por primera vez al pequeño, un momento en el que los dos guardaron imágenes para sus vidas: “estuvimos en el control y cuando veo la pantalla, lo primero que yo veo es un pi..” , dijo la paisa jocosamente en dando a entender que el órgano de su bebé fue lo primero que notó en las imágenes.

Este comentario provocó que el artista popular bromeara y le expresó a sus seguidores que definitivamente el niño viene idéntico a él: “bueno mi gente, ya saben, definitivamente mi hijo heredó todo y los queremos mucho”.

Mira también: Luisa Fernanda W contó lo que le sorprendió de Pipe Bueno cuando lo conoció

La pareja agradeció a sus seguidores por estar pendientes de esta noticia y con gran alegría acogieron al niño que viene en camino, una noticia que sin duda provocó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores y testigos de este particular amor.

01 May 2020 22:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar