SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda w por poco hace llorar a omar geles

Luisa Fernanda W por poco hace llorar a Omar Geles (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W por poco hace llorar a Omar Geles con este cover

La influencer se atrevió a cantar uno de los clásico musicales interpretados por el reconocido artista.

21 Nov 2019 10:01Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W desde antes de debutar como cantante oficialmente ya venía acostumbrando a sus miles de seguidores a compartir algunos videos interpretando algunos cover de canciones bastantes reconocidas.

Hace un buen tiempo no había publicado un contenido de este tipo debido a que estaba trabajando en sus propias canciones.

Tras la petición de sus fanáticos, Luisa volvió a sacar un cover, esta vez en compañía de su amiga, la cantante Marilyn Oquendo, exparticipante del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”.

Ambas decidieron cantar “Hoja en Blanco”, un clásico vallenato grabado por el músico Omar Geles y Esmeralda Orozco hace varios años, que luego el cantante Dread Mar I adaptó en versión reggae.

Te puede interesar: Legarda estaría cumpliendo 30 años y Luisa Fernanda W le dedicó emotivo mensaje

Su interpretación, que fue elogiada por cientos de seguidores, llamó la atención principalmente del cantante Omar Geles, quien no dudó en comentar y agradecerle por ese homenaje.

“Gracias mi amor por interpretar esa canción tan linda que grabé al lado de Esmeralda Orozco y que es autoría de mi sobrino lindo Wilfran Castillo. Casi me haces llorar, tocaste mi corazón con tu voz y tu talento”, le escribió el músico.

“Lo amé”, “me encantoooo”, “les quedó buenísimo”, “estoy empezando a amar todas las canciones cantadas por ti”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la publicación, que ha sido todo un éxito, pues en solo un día de haberse compartido logró más del millón de reproducciones.

Cabe destacar que otros seguidores se fijaron en la actuación de las famosas, que por poco se dan un beso en la boca, destacando que les hubiera gustado ver que lo hubieran hecho realidad.  

No dejes de leer: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W

Te puede interesar