SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W recordó a Legarda en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

Legarda estaría cumpliendo 30 años y Luisa Fernanda W le dedicó emotivo mensaje

La influencer tocó el corazón de más de un seguidor con sus sentidas palabras sobre el artista en esta fecha.

18 Nov 2019 13:41Por: canalrcn.com

El pasado 7 de febrero se dio la triste noticia del fallecimiento del cantante Legarda y tras 10 meses del acontecimiento, la youtuber Luisa Fernanda W quiso recodarlo en el que sería su cumpleaños número 30.

A través de sus historias en Instagram la influencer lo felicitó desde la distancia y dedicó emotivas palabras hacia él.

“Feliz cumpleaños hasta el cielo”, escribió inicialmente con varios emojis de corazón.

Posteriormente agregó: “Las mejores personas siempre deben ser recordadas, mi sentimiento hacia él no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió”.

Te puede interesar: En video Luisa Fernanda W habló de Legarda luego de meses de no mencionarlo

Además, explicó que al principio le costó mucho entender la situación, sin embargo, con el tiempo Dios la ha ayudado a comprender el por qué ocurrió.

“Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja, sino de amigos, familia y hasta por los animales, en especial los perros, recuerdo que no le gustaban porque le daban alergias”, contó.

Detalló que lo recuerda con amor y se siente agradecida por haber sido un ángel en su vida.

“Siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos mucho, siento que siempre merece ser recordado por mí”, expresó.

Y además les habló a sus críticos resaltando: “Así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, les recuerdo, fue mi novio, me amó, lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y yo lo puedo recordar cuando lo desee. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo”.

Y concluyó diciendo: “Solo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las gracias y decirte feliz cumpleaños hasta el cielo, siempre estará en mi corazón”.

(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

No dejes de leer: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W