Luisa Fernanda W mostró su nuevo talento adquirido en cuarentena

La instagramer paisa dejó boquiabiertos a sus fanáticos en redes tras mostrar el desafío del vaso sobre su cabeza.

Luisa Fernanda W muestra nuevo talento adquirido en cuarentena

Luisa Fernanda W mostró nuevo talento en medio de su cuarentena (@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las más importantes 'instagramers' del país, que siempre se ha destacado por ser una hermosa mujer, sin embargo, también ha logrado saber de qué manera entretener a sus seguidores con los diferentes y originales contenidos que publica en redes sociales.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra su apartamento en video y muchos se sorprenden

Por estos días a la famosa se le ha visto compartir varios momentos junto a su pareja y cantante colombiano Pipe Bueno, con quien actualmente está conviviendo en medio del aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional en la ciudad de Medellín. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió mostrar un video con el que logró sacar millones de sonrisas a varias personas de su fanaticada, ya que se atrevió a realizar un reto que para muchos fue muy difícil y con el que ella salió victoriosa. 

En las imágenes del clip se pudo ver a Luisa frente al lente de la cámara luciendo una diminuta falda de cuero negra, la cual acompañó con un diminuto top de color naranja, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que, sobre su cabeza llevaba un vaso con el que hizo varios movimientos y logró que este no se cayera al piso. 

Todo esto sucedió mientras ella se encontraba en su cuarto y al parecer, su novio Pipe, fue la persona que grabó el suceso. 

"#vasochallenge, efectos de la cuarentena", fue el mensaje que la interprete de 'Beso de Desayuno' escribió junto a su post. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron quién cocina en cuarentena

06 Abr 2020 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar