Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron quién cocina en cuarentena

La pareja pasa esto días de cuarentena juntos, haciendo diferentes actividades.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el mejor momento de su relación (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en el mejor momento de su relación (Tomada de Instagram)

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno admitieron que están juntos, se han dejado ver muy amorosos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Canción de Maluma, la primera dedicatoria de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja comparte estos días de aislamiento preventivo que decretó el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus en la casa de Luisa Fernanda. Tanto Pipe como ella han hecho uso de las redes sociales para mostrar cómo es su rutina diaria y además para dejar en evidencia cómo es su vida en pareja.

Pipe Bueno aseguró en una de sus más recientes historias, donde respondió diferentes preguntas de sus seguidores, que él es el que cocina en la relación, y esto fue defendido por su novia, quien manifestó que al cantante le ha servido para bien estos días de cuarentena pues ha aprendido a cocinar.

Esta no es la primera vez que la pareja responde presuntas de sus seguidores, al contrario se ha convertido en una rutina de estos días entre sus seguidores.

Sin embargo, en otra de sus publicaciones, Pipe expresó que Luisa es la que más cocina, y ella es la que más se ha dejado ver preparando deliciosas recetas para su amado.

El amor entre esta pareja, parece estar en su mejor momento, pues en diferentes ocasiones se han dejado ver muy felices juntos. Una de las publicaciones que más les gustó a sus miles de seguidores fue el Tik Tok que hicieron junto revelado quien se dio el primer beso y quién dijo te amo primero. Esto resolvió incluso muchas dudas que varias personas tenían sobre la pareja.

Y es que esta relación no fue bien vista desde el principio muchos pues Luisa Fernanda W fue la novia del cantante fallecido Legarda, con quien también mantuvo una relación muy emotiva. Mientras que Pipe Bueno era amigo de la pareja y también mantuvo relaciones con diferentes mujeres, pero la que más destaca fue la que mantuvo con la modelo Jessica Cediel.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra su apartamento en video y muchos se sorprenden


04 Abr 2020 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar