Luisa Fernanda W muestra su apartamento en video y muchos se sorprenden

La paisa dejó ver el lugar en donde pasa la cuarentena y sus fans destacan que los dejó gratamente impresionados.

Luisa Fernanda W muestra su apartamento en video y muchos se sorprenden

Luisa Fernanda W muestra su apartamento en video y muchos se sorprenden

Por estos días en los que abundan las actividades para hacer en casa, los famosos también se dieron a la tarea de mostrarse en su cotidianidad para que sus seguidores de uno u otra manera se sientan más cerca de ellos a través de internet.

Pues una de las que compartió recientemente contenido fue Luisa Fernanda W, quien con un entretenido video mostró cómo hace las labores del hogar. En el clip se le ve metiendo la ropa a la lavadora, barriendo, lavando la loza y tendiendo su cama, rutinas normales que para nadie tiene nada de extraordinario.

Te puede interesar: Cachetona, así cree Luisa Fernanda W que será después de la cuarentena

Lo que en sí llamó la atención de sus fieles seguidores es que lejos de vivir en un lujoso apartamento por la cantidad de dinero que hace meses se reveló cobraba la influencer por sus videos en redes, a decir verdad muchos se dieron cuenta que el sitio en donde vive es modesto, con pocas excentricidades y hasta hogareño, por lo que muchos no dudaron en felicitarla por mostrar su intimidad sin pretensiones.

Y es que aunque tiene una cama gigante, la paisa quiso mostrar su diario vivir bailando divertidamente por lo que muchos comentan que parece otra Luisa respecto a algunas publicaciones del pasado.

El clip que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y dejó a otros tantos pensando realmente si la influencer está o no acostumbrada a estos oficios, por ahora ella misma destacó que este es su plan de cuarentena, nada más lleno de realidad: “Esta es la realidad de algunos de nosotros en cuarentena hacer de todo en casa!! Quién más así? Qué haces por estos días?”.

Mira también: Canción de Maluma, la primera dedicatoria de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno


02 Abr 2020 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar