Luisa Fernanda W llevara su musica a un escenario internacional

Luisa Fernanda W se presenta por primera vez en extranjero (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W estará por primera vez cantando en el extranjero

La famosa youtuber recibió una importante invitación para llevar su música a un escenario en el extranjero.

22 Nov 2019 10:51Por: canalrcn.com

La reconocida influenciadora, Luisa Fernanda W, ha sorprendido a todos sus fanáticos tras lanzarse como cantante y su nuevo talento ha venido acompañado de dos recientes lanzamientos que han tenido una gran acogida por su público.

Te puede interesar: Legarda estaría cumpliendo 30 años y Luisa Fernanda W le dedicó emotivo mensaje

‘Así Soy Yo’ y ‘Beso de Desayuno’, han conquistado el corazón de sus fanáticos, por eso a través de la plataforma de música digital YouTube, las dos producciones musicales cuentan con más de 16 millones de visualizaciones, así como también en plataformas como Deezer, Spotify y Apple Music donde han sobrepasado los 8 millones de reproducciones.

Por este motivo la paisa recibió una importante invitación, pues así como a nivel nacional sus seguidores la han apoyado en su proceso de iniciar su carrera musical, en República Dominicana no dieron espera para disfrutar del talento de la joven.

Hoy será su debut internacional en el festival ‘Heat Hard Rock’ hotel ubicado en Punta Cana en donde los asistentes podrán acompañar a Luisa y disfrutar de su gran espectáculo, además es importante mencionar que la famosa contactó a Pedro Cano, quien es un reconocido productor español quien fue el encargado de preparar la propuesta de puesta en escena para su presentación musical.

Días anteriores la celebridad ha estado muy disciplinada en dar lo mejor de sí para que su primer show sea todo un éxito, además, también compartió con todos sus fanáticos fotografías horas antes del concierto.

“Ensayos, vamos con toda”, escribió en su último post de su cuenta oficial de Instagram, en donde todos los fanáticos escribieron comentarios de felicitación a la colombiana.

“Eres la mejor”, “saldrá todo bien y perfecto porque se verá la dedicación que siempre has tenido para todas las cosas y proyectos hermosa Lu, ojalá algún día seré parte de tu público para poder aplaudir, disfrutar y cantar”, “tienes que dar lo mejor de ti, eres excelente”, “mamacita te amo”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

También es importante recordar los diferentes videos que colgó en sus historias de Instagram en donde mostró su felicidad ante el hecho de poder viajar con todo su equipo de trabajo a la maravillosa Punta Cana. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W por poco hace llorar a Omar Geles con este cover

Te puede interesar