SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W divide opiniones tras su primer show internacional (Tomada de Instagram)da de ns

Luisa Fernanda W divide opiniones tras su primer show internacional

Luisa Fernanda W divide opiniones tras su primer show internacional

La ahora cantante ha dejado a sus fans con sentimientos encontrados, pues para algunos no dio la talla en su primer concierto fuera del país.

23 Nov 2019 14:01Por: canalrcn.com

La polifacética Luisa Fernanda W ha dado otro paso en su carrera como cantante, recientemente la paisa ha salido del país para presentarse en lo que sería su debut en escenarios internacionales.

Cantando su más reciente sencillo ‘Así soy yo’ la colombiana se presentó en el marco del Festival Heat en Punta Cana, lugar en donde desplegó su talento y bailo de forma sensual en el escenario. No obstante y a pesar de su gran esfuerzo, también las críticas le llegaron, por lo que en sus redes se puede ver cómo algunos de sus seguidores mencionaron el excesivo uso de pistas que no dejaba escuchar su voz.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W por poco hace llorar a Omar Geles con este cover


‘Felicitaciones auto tune, cantas divino’, ‘Muestre el talento y no el cuerpo’, fueron algunas de los comentarios en donde se evidenció la decepción de muchos por la ausencia de voz que según ellos tuvo la influencer en dicha presentación. Por si fuera poco en otros videos algunos han resaltado que la paisa cantaba por fuera de la pista, error que consideraron garrafal.

Pese a sus críticos, otros más amorosos con la artista, le han felicitado por estar internacionalizando su carrera y conquistando nuevas audiencias, no en vano Luisa Fernanda, fue una de las invitadas más esperadas del público en ese evento y por lo visto quiso dar todo a pesar de los comentarios negativos.

 

Además es importante mencionar que la famosa figura digital colombiana ha resaltado en varias oportunidades que no le presta atención a los comentarios en donde la descalifican o en donde critican su elección por la música, por ello se ha dedicado a prepararse y por lo visto a buscar nuevas plataformas para mostrarse fuera del país.

Además es importante mencionar que la famosa figura digital colombiana ha resaltado en varias oportunidades que no le presta atención a los comentarios en donde la descalifican o en donde critican su elección por la música, por ello se ha dedicado a prepararse y por lo visto a buscar nuevas plataformas para mostrarse fuera del país.

No te puedes perder: Pipe Bueno aclara cómo inició su romance con Luisa Fernanda W


Te puede interesar