Luisa Fernanda W decidió ponerse brackets y mostró cómo le quedan

La influenciadora compartió con sus seguidores su nueva apariencia con su tratamiento de ortodoncia.

Luisa Fernanda W decidio ponerse brackets y mostro como le quedan

Así se ve Luisa Fernanda W con brakets (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W se ha dejado ver últimamente más natural, pues luego de quitarse el diseño de sonrisa y lucir con orgullo sus dientes torcidos, ha confesado que se acepta y se quiere mucho más.

Durante la cuarentena, también decidió cambiar el tono de su cabello, dejando uno muy similar al su color natural, además de dejar de lado las extensiones para lucirlo mucho más largo.

En su momento, mostró a sus seguidores que ha estado cuidándose mucho las uñas, por lo que no ha tenido necesidad de utilizar uñas acrílicas que solía llevar, y por el contrario, ha dejado crecer sus uñas naturales, luciéndolas  muy cuidadas con sus esmaltes y demostrando que no necesita de “accesorios” para lucir muy natural y bella.

Te puede interesar: En ropa interior, Luisa Fernanda W mostró cómo ha evolucionado su embarazo

En esta oportunidad, como le había mencionado a sus fans, decidió ponerse brackets y recuperar sus dientes alineados y así no tener que recurrir a los diseños de sonrisa con carillas para lucir una sonrisa envidiable.

Luego de mencionar que iba camino a donde su ortodoncista, finalmente reveló cómo luce ahora con brackets, y como ella misma lo dijo, es cuestión de adaptarse al cambio.

Al mostrarle a sus seguidores el resultado final, dejó ver que decidió utilizar los brackets tradicionales y no las otras opciones, pues durará menos tiempo con ellos puestos.

“Me siento tan rara, pero ya es cuestión de acoplarme al cambio, saber que tengo brackets”, comentó la influenciadora.

Luisa Fernanda W también dijo los motivos por los que sus dientes se encontraban un poco torcidos, en especial los de la parte inferior de su mandíbula, explicando que a pesar de ya haber pasado por un largo proceso de ortodoncia, sus cordales arruinaron todo.

“Yo tuve brackets como 4, casi 5 años, pero me crecieron las cordales y se me dañó toda la ortodoncia, más que todo la de abajo, pero bueno, otra vez”, expresó la instagramer.

Finalmente, contó que se asesoró con todo el tema del embarazo, por lo que no encontró ningún inconveniente médico para poder realizarse el tratamiento de ortodoncia en esta etapa de gestación en la que se encuentra, además de compartir una fotografía muy sonriente con sus brackets.

Lee también: Luisa Fernanda W aclara cómo se dio su relación con Pipe en medio de su duelo

19 Jun 2020 21:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar