gente

Luisa Fernanda W aclara cómo se dio su relación con Pipe en medio de su duelo

La influenciadora respondió a quienes la han juzgado por haber iniciado muy rápido su relación con el artista.

17 Jun 2020 9:42Por: canalrcn.com
luisa fernanda responde criticas por su romance con pipe bueno

Luisa Fernanda W responde a críticas por su romance con Pipe Bueno (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W, que desde el fallecimiento del cantante Legarda y su romance con el artista Pipe Bueno ha sido duramente criticada, respondió a quienes la han juzgado por su supuestamente haber iniciado muy pronto un noviazgo con el caleño.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron lo primero que les gustó del otro

“Para muchas personas fue pronto. Yo me puse a pensar, ¿será que fue pronto? Pero un día me dije, ¿qué es pronto? Y no me quiero justificar, simplemente les voy a decir una realidad. Yo me dejé llevar por un sentimiento”, confesó en entrevista con la comediante Alejandra Azcárate.

“Pasa lo de ‘Lega’ y la gente dice que yo me metí con Pipe dos meses después. No fue dos meses después, pero tampoco fue más allá. El punto es que Pipe y yo nos conocimos y tuvimos mucha empatía, una conexión muy bacana. El romance se empezó a dar poco a poco, porque yo estaba superescéptica, de verdad. Yo me decía a sí misma: ‘Yo no me iba a volver a enamorar’”, reveló.

Sin embargo, aceptó que tuvo tanta química con el cantante y quedó tan encantada con la personalidad del artista que no se pudo resistir.

“Él comenzó a endulzarme el oído, pero de una manera superrespetuosa. Al principio no pasaba nada. A Pipe le tocó vivir conmigo varios episodios en los que yo me quebraba, lloraba, me dolía lo que había pasado, yo se lo contaba a él y nos volvimos muy amigos (…) Me hacía reír, me hacía ver otra perspectiva de la vida. Y siempre fue tan respetuoso con el tema de ‘Lega’, eso fue lo que más me hizo interesar en él. Ya luego todo empezó a fluir poco a poco y la gente no entendía. Yo simplemente me dejé llevar por un sentimiento, qué culpa”, señaló.

Además, detalló que tras la tragedia de Legarda, asistió donde una psicóloga, quien la ayudó a superar este proceso y aceptar lo que estaba sintiendo con el intérprete de “Cupido Falló”.

“Mi psicóloga me dio los respectivos consejos y yo seguí adelante. Dije, ‘si las cosas con Pipe se van a dar, se dan’. Pipe y yo en ningún momento forzamos las cosas. Fue una relación que simplemente se dio. ¿Yo qué hice?… Dejar fluir”, dijo.

También dejó en claro que pese a lo muchos aseguran, ella no estaba pasando por encima de nadie y simplemente la vida le había presentado una nueva oportunidad de amar.

“Sentía que estaba bien, porque sentía que no le estaba haciendo mal a nadie. Yo no me sentía mal. Me lo cuestionaba porque otras personas tenían otra perspectiva (…) Empecé a sentir miedo, me tocó hacer un proceso para soltar eso”, expresó.

No dejes de leer: Don Fabio Legarda asegura que lo hackearon para burlarse de Luisa Fernanda W

Te puede interesar