SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W revelo a que procesos esteticos se ha sometido

Luisa Fernanda W revelo a que procesos estéticos se ha sometido (Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W contó qué procesos estéticos se ha hecho y cuál se quitará

La influenciadora confesó cuáles han sido las cirugías y procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

6 Abr 2020 17:02Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W reveló a sus millones de seguidores los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, se ha quitado y planea retirarse.

A través de un en vivo en Instagram, la influencer decidió responder varias de las preguntas que le realizaron sus seguidores, donde uno de ellos la interrogó por sus cirugías estéticas y la joven decidió responder no solo sobre las operaciones, sino los demás arreglos que se ha hecho.

Te puede interesar: Canción de Maluma fue la primera dedicatoria entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Las cirugías que yo me he realizado son la nariz y los senos, no me he hecho ninguna otra cirugía”, aclaró.

Y señaló: “No me hecho liposucción, ¿yo con qué necesidad?, hablo de que gracias a Dios no he tenido la necesidad de hacerme ninguna lipo o ponerme nalga”.

Reiteró que claramente no está en desacuerdo con las cirugías estéticas, siempre y cuando, no se exagere de ellas.

Recordó que el diseño de sonrisa que se había realizado decidió quitárselo y para arreglar, sobre todo, sus dientes inferiores utilizará brackets, sin embargo, debido a toda la situación que vive el país a causa del coronavirus (COVID 19) no ha podido comenzar el proceso, pero confirmó que está entre sus planes.

También confesó que hace más de un año se realizó una perfilación de labios, procedimiento que se retirará debido a que no quedó satisfecha con el resultado.

“No quedé lo suficientemente feliz y de hecho cuando pueda ir donde el doctor me voy a bajar el ácido hialurónico. Yo me voy a quitar eso, fue algo que me hice y no me gustó. No me aumenté el labio, solo fue perfilación, pero eso va a desaparecer”, aseguró.

Aunque explicó que al ser un líquido, este no sale en su 100%.  

Pese a que solo contó estos retoques estéticos, algunos seguidores le recordaron el cierre de costilla que se realizó hace varios meses.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se realizó un cierre de costillas para reducir su cintura

Te puede interesar