SuperLikeSuperLike

gente
luisa fernanda w cierre de costillas

Luisa Fernanda W se hace cierre de costillas (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W se realizó un cierre de costillas para reducir su cintura

La influenciadora se sometió a una quiropraxia estética para tener un cintura más angosta.

13 Dic 2019 9:18Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W, que no solo suele ser una de las influenciadoras más apetecidas por su contenido digital, sino también por su indiscutible belleza, ha sorprendido a sus seguidores con un procedimiento estético al que decidió someterse.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió a sus millones de fanáticos el nuevo método que comenzó a realizarse.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y la Segura posan en ardientes bikinis en el mismo viaje

Se trata de un “cierre de costillas” o también llamado “quiropraxia estética”, que ha venido cogiendo bastante fuerza entre las celebridades y mujeres que quieren tener una cintura de avispa sin necesidad de una cirugía como tal.

El proceso consiste en varios y fuertes masajes en los músculos para que estos se plieguen a algunas costillas y así lograr una cintura más angosta y un abdomen plano.

Luisa confesó que, pese a que en este momento está feliz con el cuerpo que tiene, decidió someterse a este procedimiento estético porque lo había escuchado desde hace algún tiempo, leyó de él y quedó fascinada.

Tras salir de la primera sesión, Luisa confesó que notó el cambio de inmediato.

“Les puedo decir y dar la garantía de que vi los cambios desde este primer momento, además porque te miden y te muestran exactamente desde la primera sesión cuánto tus costillas empiezan a cerrar”, señaló.

Además, también se hizo algo en los glúteos, donde aprovechó para reiterar que una de sus nuevas metas es trabajar en mejorar su aspecto y espiritualidad.

“Como les conté esta semana quiero estar más saludable y dedicarme a cuidarme no solo físicamente, sino mentalmente, emocionalmente, todo y estas cositas también ayudan con el ánimo”, dijo.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló su deseo de casarse con Pipe Bueno

Te puede interesar