Canción de Maluma, la primera dedicatoria de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja compartió con sus seguidores dos de las canciones que narran sus sentimientos y que marcaron su amor.

la-primera-cancion-que-se-dedicarn-luisa-fernanda-w-y-pipe-bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

En medio de los rumores sobre un supuesto embarazado, la pareja de cantantes no ha confirmado ni desmentido los comentarios que hay en redes sociales, ya que como cualquier ser humano, quieren mantener su vida privada para ellos.

De ser cierto, han dejado claro que no ocultarían un embarazo pero sí se tomarían el tiempo prudente para hacer pública la noticia, al igual que han dejado saber que para los dos, un hijo es una bendición.

Luisa y Pipe se encuentran juntos en Medellín pasando la cuarentena de manera muy responsable para cuidarse y cuidar a los demás de la propagación del coronavirus, por lo que han realizado varios videos en vivo en los que han compartido con sus seguidores algunos datos que ellos les han preguntado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habla por primera vez de los rumores de su embarazo

En medio de una entrevista virtual que le realizaron a Luisa Fernanda W por medio de Instagram Live, la influenciada tuvo que confesar cuál fue la primera canción que ella le dedicó a Pipe Bueno, y aunque no se acordó fácilmente, tuvo que acudir a su pareja para dar respuesta.

Lo que dejaron saber los famosos, es que se han dedicado varias canciones en diferentes oportunidades, pero que tienen una que fue dedicada en común, la cual, podría decirse es la canción que marca su relación sentimental.

En medio de la duda, Pipe dio a conocer que le dedicó a Luisa, la canción ‘Deja que salga la luna’ de Pedro Infante, y luego la influenciadora contó que su novio le dedicó también una canción de Maluma y Ricky Martin, llamada 'No se me quita', la cual ella al escucharla decidió dedicársela a él también porque estaba sintiendo lo mismo y sentía que la letra era perfecta para él.

Aunque Pipe dijo que era algo poco original de parte de su novia, quedó claro que el amor de él y Luisa es muy fuerte, está basada en la confianza, y que la música sin duda fue lo que los unió y lo que los mueve.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron qué los enamoró y más

Mira el video completo de la canción ‘No se me quita’ de Maluma y Ricky Martin:

 

28 Sep 2023 06:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar