Luisa Fernanda W comparte tierna postal junto a Pipe Bueno y su bebé

La influenciadora grabó con marcador en la piel de su familia una amorosa frase y la compartió en una foto.

Luisa Fernanda W enternecio las redes con postal junto a su familia

Con foto de los piecitos de su bebé, Luisa W enternece con postal(@luisafernandaw)

Desde que Máximo llegó a la vida de la colombiana e influenciadora, Luisa Fernanda W, su vida cambió por completo como ella misma lo ha afirmado, además, la mujer también ha recibido varios comentarios positivos al dejarse ver como una mamá entregada al pequeño.

No dejes de leer: Pipe Bueno muestra el aumento de peso que sufrió tras el embarazo de Luisa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió compartir una fotografía con la que enterneció los corazones de sus fanáticos.

La imagen estaba dedicada a su hijo, pues en la postal decidió compartir el profundo amor que tanto ella como su pareja, el cantante Pipe Bueno, sienten por Máximo.

"¡¡¡MÁXIMO TE HICIMOS CON MUCHO AMOR!!! CON (emoji de corazón) DEL BUENO VIDA MÍA", fue el corto mensaje con el cual decidieron acompañar la descripción de su publicación.

En la fotografía se pudieron ver las manos de sus padres y en la mitad, uno de los piecitos del bebé, sin embargo, esto no fue lo que cautivó las miradas de los seguidores, sino el "tatuaje" con marcador morado que llevaban sobre su piel y la frase con la que lo complementaron.

En la mano de la paisa estaba escrita la frase "hecho con", en el pie del niño había un corazón y en la mano de su padre terminaron con "del bueno". 

Lo que hizo que, por supuesto varios de los internautas se alegraran al ver a la familia unida y no dudaron un solo segundo en compartir varios mensajes de felicitación y admiración por la nueva faceta como padres que la pareja de famosos vive hoy en día.

Mira también: Máximo protagoniza un challenge y Luisa Fernanda W recibe varias críticas

13 Ene 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar