Luisa Castro, novia de la Liendra, sorprendió con cambio de look

La influenciadora decidió lucir una nueva imagen y se robó todos los elogios de sus seguidores.

luisa castro cambia de look

Luisa Castro presumió de su nuevo look (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro, conocida por ser la novia del youtuber la Liendra, se robó todos los elogios en redes sociales luego de presumir de un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de su nueva imagen.

Te puede interesar: Luego de pelearse, la Liendra contentó a su novia con romántico regalo

En las instantáneas Luisa posó desde el conjunto de su casa luciendo una blusa larga ancha de color blanco, unas botas largas más arriba de la rodilla de color negro y el pelo recogido dejando toda la atención en su capul.

Cabe recordar que la influenciadora lucía su pelo largo negro sin ningún flequillo, y aunque no se arriesgó con temas de cambiar el color, sí prefirió que el marco de su rostro luciera diferente.

“Cambiar es bueno”, fueron las palabras que agregó en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberla compartido logró cerca de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores la llenaron de elogios por su nueva apariencia.

“Quedaste hermosa, no sabes cómo te ves de diva. Eres una diosa. Ese look te sienta perfectamente”, “te luce”, “qué linda”, “guapa”, “qué linda”, “la más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, otros la compararon con la cantante Rosalía, quien luce un look similar.

Más tarde, Luisa decidió presumir de más cerca su cambio de look con un baile en Tik Tok al ritmo del artista Mike Towers con su canción “Mi Reina”.

No dejes de leer: Luisa Castro cautivó a sus fans con sensual twerking en diminuto short

06 May 2020 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar